Francis Quintana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hola, Les comparto una foto que espero les guste. Red Hot Frozen Chili by F Quintana, en Flickr Velocidad: 1/125 Apertura: f/8 DF: 50mm ISO 100 Toda crítica o comentario es bienvenido. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me recuerda ese test psicométrico a base de dibujos, los chiles rojos congelados se prestan a varias interpretaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pues a mi me recuerda a una señal de trafico,... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Pues a mi me recuerda a una señal de trafico,... saludos Sobre todo si hubiese sido negros o de otro color los del centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Me recuerda ese test psicométrico a base de dibujos, los chiles rojos congelados se prestan a varias interpretaciones. Saludos Gracias por tu comentario Copacabana, sí se presta a varias interpretaciones, la idea sí era de mostrar algo a una señal de tránsito, con los chiles formando la señal de advertencia, por ser chiles que se relacionan a lo caliente, y el hielo a que serviría como prisión de los chiles calientes. Pues a mi me recuerda a una señal de trafico,... saludos Exacto Mamerto, la idea era la de señal de advertencia. Sobre todo si hubiese sido negros o de otro color los del centro. Gracias por tu opinión Esgarmont. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Con otro título podría encajar en Conceptual, pero a asociación de imagen / título tal cual lo has puesto la convierte en puramente drescriptiva y creo que mejor estaría en Naturaleza muerta. Sea como fuere, decir que la fotografía me resulta bien original y maja a la vista. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.