gaiska Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 (editado) Un día de mucha niebla con el sol que intenta abrirse paso y unos surfistas en busca de la diversión,un saludo Fecha de disparo: 25/09/2015 16:11:04.50 Modelo: Nikon D7100 Objetivo: 11-16mm f/2.8G Distancia focal: 16mm Diafragma: f/11 Velocidad de obturación: 1/800s Sensibilidad ISO: 125 DSC_2588 by salvador daldea, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2015 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 me gusta! excelente gama tonal... yo igual la hubiera hecho un pelin más apaisada, pero ya entramos en gustos personales... un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 El título, sugerente, empata con la toma solo clonar al niño de la tabla que no esta acorde con las mujeres y el extraño personaje de la izquierda que regresa de la frontera del olvido, el cielo con los reflejos y lo que cúmulos parecen idea da de la débil luz que se filtraba por estos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Me encanta la foto! La linea que conforman los tres surfistas con el sol, regresa por su estela luminosa para para crear un triángulo que le da intensidad y fuerza a la foto. Como ya te han comentado, eliminaría al lejano bañista de la izquierda que a mi entender no aporta nada y quizas distrae un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 me gusta! excelente gama tonal... yo igual la hubiera hecho un pelin más apaisada, pero ya entramos en gustos personales... un saludo ! El título, sugerente, empata con la toma solo clonar al niño de la tabla que no esta acorde con las mujeres y el extraño personaje de la izquierda que regresa de la frontera del olvido, el cielo con los reflejos y lo que cúmulos parecen idea da de la débil luz que se filtraba por estos. Saludos Me encanta la foto! La linea que conforman los tres surfistas con el sol, regresa por su estela luminosa para para crear un triángulo que le da intensidad y fuerza a la foto. Como ya te han comentado, eliminaría al lejano bañista de la izquierda que a mi entender no aporta nada y quizas distrae un poco. Saludos. Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios y como creo que teneis razón os pongo la toma con el surfista clonado un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me encanta el juego de luces, que no es nada fácil de conseguir, conservanda una amplia gama tonal. Excelente trabajo. Por otra parte, coincido con Copacabana en que quitando al de la tabla creo que el resultado mejoraría mucho Saludos, Cándido. Desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Estupenda foto, además con los tres chicos, hace que la foto no se quede plana. El plus del sol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 El aspecto que la niebla da al mar es fenomenal. has captado una gran armosfera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me encanta el juego de luces, que no es nada fácil de conseguir, conservanda una amplia gama tonal. Excelente trabajo. Por otra parte, coincido con Copacabana en que quitando al de la tabla creo que el resultado mejoraría mucho Saludos, Cándido. Desde mi iPad con Tapatalk Estupenda foto, además con los tres chicos, hace que la foto no se quede plana. El plus del sol Saludos El aspecto que la niebla da al mar es fenomenal. has captado una gran armosfera. Un saludo. Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios,un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 buena toma paisano, el efecto impar, la diagonal que forma la gente,aire en direcciòn a donde se dirigen, esa luz en el agua, la bruma al fondo, en fin ... que lo tiene todo (para mì) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 me gusta! excelente gama tonal... yo igual la hubiera hecho un pelin más apaisada, pero ya entramos en gustos personales... un saludo ! Coincido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Pues comparto lo comentado arriba, también la daría algún cortecillo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 El aspecto que la niebla da al mar es fenomenal. has captado una gran armosfera. Un saludo. +1. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 buena toma paisano, el efecto impar, la diagonal que forma la gente,aire en direcciòn a donde se dirigen, esa luz en el agua, la bruma al fondo, en fin ... que lo tiene todo (para mì) saludos Coincido. Saludos Pues comparto lo comentado arriba, también la daría algún cortecillo... saludos +1. Enhorabuena y un saludo Gracias por pasar,me alegro que os guste la toma un saludo para todos vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Una toma estupenda, con un gran ambiente y buen encuadre con la disposición de los surfistas. Muy bonita, de las sugieren historias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas