yago Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 iso 100-35mm-f/4.5-1/60 DSC03341 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Algo que fortalece tu encuadre del Puente del Sar es el cuidadoso procesado que te esmeras muestre, hay muchísimas texturas y detalles, el byn absorbe el color y este por ningun motivo se extraña. Saludos Santiago Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hola! Bonito rincón el que nos muestras... Me gusta todo aunque lago menos algunas zonas de la parte superior donde el pretil del puente se funde un poco con la maleza... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola! Bonito rincón el que nos muestras... Me gusta todo aunque lago menos algunas zonas de la parte superior donde el pretil del puente se funde un poco con la maleza... Saludos! +1 Comparto, sí sería un plus poder contrastar un poco más la parte superior del pretil respecto la vegetación. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola! Bonito rincón el que nos muestras... Me gusta todo aunque lago menos algunas zonas de la parte superior donde el pretil del puente se funde un poco con la maleza... Saludos! 1+ quizá clonaría las ramas de la derecha.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Coincido con los compañeros, un pelín más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 quizàs me falta un poco màs x arriba, buen sitio para hacer unas sedas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Algo que fortalece tu encuadre del Puente del Sar es el cuidadoso procesado que te esmeras muestre, hay muchísimas texturas y detalles, el byn absorbe el color y este por ningun motivo se extraña. Saludos Santiago Israel Me alegra que la veas asi Israel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola! Bonito rincón el que nos muestras... Me gusta todo aunque lago menos algunas zonas de la parte superior donde el pretil del puente se funde un poco con la maleza... Saludos! El lugar es precioso.Tendré en cuenta tus indicaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 +1 Comparto, sí sería un plus poder contrastar un poco más la parte superior del pretil respecto la vegetación. Saludos a ambos Estoy de acuerdo con el contraste superior pero son cuestiones que me superan.Soy poco de retoques. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Coincido con los compañeros, un pelín más de contraste. Saludos Gracias por opinar Carlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 quizàs me falta un poco màs x arriba, buen sitio para hacer unas sedas saludos Lo de las sedas lo pensé peo no tenia trípode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas