Jump to content

Victoria!

esdaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Representación de la batalla de El Bruc (1808). Escenas finales.
Le he añadido el virado y el viñeteo por que creo que le sienta
bien a este tipo de tomas. Espero haber acertado.

Saludos.

22600303429_1f1dc7b687_c.jpgVictoria!-3 by esdaba, en Flickr

Editado por esdaba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Israel.

De hecho ya he subido en otros hilos algunas fotos de la misma serie, pero ciertamente, no habia pensado en hacerlo

en modo reportaje, y eso que en la carpeta donde tengo las fotos, tengo tambien un pequeño texto con detalles de la

historia y de la celebración. Tal vez me lo plantée.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muy buena preparación y revelado. Tal vez un poco de grano o un tono más sepia ayudarían a darle un aire más antiguo.

Pues el virado te ha quedado muy bien, adecuado para la foto, aunque como comenta el compañero de arriba, tal vez un poco de grano mejor, ya que le daría mas aire de antiguo. Buen momento el captado, con buen encuadre sin cortar a nadie y con aire suficiente

Hola Correlon.

Hola vicas12.

La primera versión ya era de un tono sepia más intenso, pero me pareció demasiado rojizo.

En cuanto al grano, creo que es un tema "delicado" pues aunque personalmente a mi tambien me gusta,

no deja de ser un efecto que redunda en la calidad técnica de la foto y que no a todo el mundo termina gustando.

Tengo preparadas otras fotos de la misma serie que subiré próximamente y con grano, a ver que opiniones suscita.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Comparto lo comentado, en lugar del grano quizá hubiera aclarado algo la viñeta, tan oscura da la sensación de haberse quedado sin aire... un saludo

Hola Mamerto.

Probaré a aclararle un poco la viñeta o tal vez a abrirle el punto medio.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario