jessDev Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 (editado) Hola. Aqui os dejo una foto que tomé en Madrid, pero puede ser cualquier sitio jeje. La foto en sí no tiene nada, pero le hice un procesado un tanto diferente y ha quedado curiosa. Espero vuestras opiniones, y que os guste! Se que esa iso la podia haber bajado, y haber subido la F, pero la verdad que la tiré a la ligera y sin ninguna expectativa jeje DSC_0036_MOD01 by Jesus Garcia, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 26.0 mm 1/60 500 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Formato cuadrado: DSC_0036_MOD02 by Jesus Garcia, en Flickr Editado 14 de Noviembre de 2015 por jessDev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 curiosa cuanto menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta el procesado, y no se si en formato cuadrado funcionaria mejor, es cuestion de probar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Esta chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Nítida, bien procesada y colores muy adecuados. Interesante foto. Me uno a Barraquer en lo del formato cuadrado, parece q lo está pidiendo. Saludos, Cándido. Desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste. Sobre el formato cuadrado, es cierto que lo pide, a mi también, pero lo probé, y parece como que pierde algo no se, se queda demasiado poco espacio entre la alcantarilla y los bordes, debido a que los bordes de los lados están ya muy pegados. De todos modos lo voy a hacer y ahora os la pongo aquí también. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Lo cierto es que si que es curiosa. Me gusta el procesado que le has dado. Estoy con los de arriba, recortaría para dejar un formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Pues a mi me gusta en sus dos versiones. Y saco una enseñanza: Nunca disparar diciendo "Bah, que más da como la dispare, si total va a salir mal". Si la disparo, la disparo, y si no, bajo la cámara, pero eso de disparar pa no lograr lo mejor que se pueda lograr, como que no... y te lo dice uno que tira muchas fotos sin pensar mínimamente lo que está haciendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Pues a mi me gusta en sus dos versiones. Y saco una enseñanza: Nunca disparar diciendo "Bah, que más da como la dispare, si total va a salir mal". Si la disparo, la disparo, y si no, bajo la cámara, pero eso de disparar pa no lograr lo mejor que se pueda lograr, como que no... y te lo dice uno que tira muchas fotos sin pensar mínimamente lo que está haciendo... Completamente de acuerdo, es justo lo que pensé tras procesarla jeje. Creo que siempre hay que intentar disparar lo mejor posible porque a veces puede sorprender el resultado y haberlo necesitado. Supongo que yo aprendo a base de tropiezos jeje. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas