Jump to content

De playa

fadaboe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También se podría bajar el encuadre y centrarlo unicamente en su rostro pues supongo que había tantos paseantes que demeritaban la toma, de las mejores modelos es la chica de ébano pues representa un reto, tienes tela de donde cortar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se podría bajar el encuadre y centrarlo unicamente en su rostro pues supongo que había tantos paseantes que demeritaban la toma, de las mejores modelos es la chica de ébano pues representa un reto, tienes tela de donde cortar.

Saludos cordiales

Gracias por comentar copacabana en eso tienes razon

Un saludo.

Enlace al comentario

me alegro que te guste malafama y respeto tu opinion pero la subi tal como yo la vi y con el diafragma tal como me parecio mejor a mi.

un saludo

Es que no ha dicho que le guste... Y a mi personalmente tampoco me gusta, no has acertado ni en la pose, ni en el encuadre, ni en los cortes, ni en la luz, no tiene foco, esta subexpuesta y las personas de arriba a la derecha distraen.

Creo que deberías estudiar estas recomendaciones en lugar de decir que la subiste como la viste y que usaste el diafragma que te pareció. Porque este foro está para aprender y no para hacer odios sordos de esas recomendaciones cual experto en fotografía fueras (cosa que queda clara  que no eres al ver tu foto)

Un saludo 

Enlace al comentario

tidiman me alegro que te guste a ti tambien

para aprender estan las escuelas y este foro al que respeto bastante aunque no lo creas esta para subir la foto que crea conveniente tanto buena como mala 

creo que mi comentario no a sido despectivo para nada simplemente la subi como me parecio a mi punto y final 

por mi como si el moderador la quita.

Enlace al comentario

para aprender estan las escuelas y este foro al que respeto bastante aunque no lo creas esta para subir la foto que crea conveniente tanto buena como mala 

creo que mi comentario no a sido despectivo para nada simplemente la subi como me parecio a mi punto y final 

Pues nada campeón, te montas una exposición ahi en Jaen y presentas tu trabajo. No se que haces perdiendo el tiempo en Nikonistas, si aquí nadie te puede aportar nada.

Cuanto daño ha hecho el mediamarkt.....

Un saludo

Enlace al comentario

Una critica mala a mi personalmente siempre me aporta mas que una palmadita en la espalda pero en base a que sea constructiva 

y tenga un razonamiento claro esta que a todo el mundo no le va a gustar   pero para no entrar en polemica mejor que un moderador cierre el hilo.

por cierto lo del mediamark no se a que viene me suena a aires de grandeza por su parte

en fin si alguno de mis comentarios a molestado lo siento un saludo y me voy a poner a preparar mi exposicion a ver si encuentro mas fotos feas.

Enlace al comentario

Me parece que estas confundido y de largo, este foro el de técnica no tiene otra finalidad que el de exponer los trabajos para ser sometidos a critica con la finalidad de aceptarlas para poder mejorar y poder progresar. Si tu no aceptas esto, ya tienes flickr, 500px Facebook etc para exponer tus trabajos y que clickeen me gusta, te montas tu exposición y que te echen flores. 

Me hace un tanto de gracia que para algunos mientras los comentarios sean favorables todo mola en este foro pero si no me dan jabón me enfado como un crío y digo que es mi foto, así la sentí, son mis parámetros  y punto final. Pues nada toda para ti. Mejor no la compartas sin tan claro lo tienes, nadie te puede ayudar en tu gran sabiduría.

Por otra parte te diré que haces un flaco favor a los habituales de este foro  que emplean su tiempo en hacer buenas críticas a otros compañeros pues me imagino que se pararan pensar por un momento "¿Y para que gasto yo mi tiempo aquí si me lo pagan así?"

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...