juanitosu Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola aqui os dejo unas fotos de los recortes de castellon y valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 (editado) Hola aqui os dejo unas fotos de los recortes de castellon y valencia Hola! He de reconocer que no soy nada aficionado a los toros (no me refiero a que esté en contra del mundo taurino) pero tus fotos transmiten mucha acción y nos acercan al momento a la perfección. la mejor la segunda!!!!!!!! que burrada, impresionante. Solo un pero para mi gusto: las veo demasiado saturadas, pero para gustos... colores! Lo dicho... enhorabuena por ello, me han gustado bastante! Editado 6 de Febrero de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 La penultima es para mi la mejor, pero todas estan muy bien. Yo las veo bien de color y luz. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 hola para mi son perfectas en todos los sentidos. enhorabuena. un saludo y a seguir asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me has dejado estupefacto..............................Impresionantes instantaneas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 gracias por vuestros comentarios; un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...