juanitosu Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola aqui os dejo unas fotos de los recortes de castellon y valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 (editado) Hola aqui os dejo unas fotos de los recortes de castellon y valencia Hola! He de reconocer que no soy nada aficionado a los toros (no me refiero a que esté en contra del mundo taurino) pero tus fotos transmiten mucha acción y nos acercan al momento a la perfección. la mejor la segunda!!!!!!!! que burrada, impresionante. Solo un pero para mi gusto: las veo demasiado saturadas, pero para gustos... colores! Lo dicho... enhorabuena por ello, me han gustado bastante! Editado 6 de Febrero de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 La penultima es para mi la mejor, pero todas estan muy bien. Yo las veo bien de color y luz. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 hola para mi son perfectas en todos los sentidos. enhorabuena. un saludo y a seguir asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me has dejado estupefacto..............................Impresionantes instantaneas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 gracias por vuestros comentarios; un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) Estan todas guapisimas, parece actores. De todas me quedo con la segunda. Todas muy bien poco que decir eres un fenomeno, de mallor quiero disparar fotos como tu jeje Saludos eres bueno siii Editado 9 de Febrero de 2009 por Guitis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Estan todas guapisimas, parece actores.De todas me quedo con la segunda. Todas muy bien poco que decir eres un fenomeno, de mallor quiero disparar fotos como tu jeje Saludos eres bueno siii guitis soy como tu y todos nada del otro mundo, aficionado a la fotografia, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy buenas fotos Juan, imagino que con el 80-200, ¿por cierto nos conocemos?, es que tu población me suena :) :) :) , con toda la gente que hay que tiene Nikon en Burriana y por aqui es muy raro ver a alguien, aunque Juan dejame que piense, ¿tienes algo que ver con algun tema sanitario?. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy buenas fotos Juan, imagino que con el 80-200, ¿por cierto nos conocemos?, es que tu población me suena :) :) :) , con toda la gente que hay que tiene Nikon en Burriana y por aqui es muy raro ver a alguien, aunque Juan dejame que piense, ¿tienes algo que ver con algun tema sanitario?. Saludos :) No manu no tengo que ver nada con temas sanitarios alhomejor me conoces de recortar toros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 impresionante reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 No manu no tengo que ver nada con temas sanitarios alhomejor me conoces de recortar toros un saludo Esque conozco a un Juan que tiene una d300 por eso, aunque el apellido no me cuadraba. No me muevo mucho por los temas de toros aunque seguramente si que te conocere aunque sea de vista, bueno en fallas seguro que nos veremos, ah y si haces fotos el dia de la cabalgata del ninot puede que yo sea uno de los fotografiados :) :) :) , si veo una d300 me acercare :) , por cierto el disfraz sera referente a estas fotos y hasta aqui puedo leer :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Increible las fotos Juan me han impresionado un monton, de ellas me quedo con la 4ª viendo la arena te da sensacion de movimiento y parece que lo vives en directo o por lo menos a mi me lo parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 A pesar de ser una práctica poco ética, MUY BUENAS tomas. Son excelentes!!! Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 muy buenas compañeros,me qudo con la cuarta. salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas