Jump to content

Recortes

juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os dejo unas fotos de los recortes de castellon y valencia

3258364521_1a5033d28b_o.jpg

3259195008_70df03edce_o.jpg

3259194742_2e06684c06_o.jpg

3258363925_41f7343d19_o.jpg

3259193518_9c73d8b90e_o.jpg

Hola!

He de reconocer que no soy nada aficionado a los toros (no me refiero a que esté en contra del mundo taurino) pero tus fotos transmiten mucha acción y nos acercan al momento a la perfección. la mejor la segunda!!!!!!!! que burrada, impresionante.

Solo un pero para mi gusto: las veo demasiado saturadas, pero para gustos... colores!

Lo dicho... enhorabuena por ello, me han gustado bastante!

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan todas guapisimas, parece actores.

De todas me quedo con la segunda.

Todas muy bien poco que decir eres un fenomeno, de mallor quiero disparar fotos como tu jeje

Saludos eres bueno siii

guitis soy como tu y todos nada del otro mundo, aficionado a la fotografia, gracias

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Juan, imagino que con el 80-200, ¿por cierto nos conocemos?, es que tu población me suena :) :) :) , con toda la gente que hay que tiene Nikon en Burriana y por aqui es muy raro ver a alguien, aunque Juan dejame que piense, ¿tienes algo que ver con algun tema sanitario?.

Saludos :)

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Juan, imagino que con el 80-200, ¿por cierto nos conocemos?, es que tu población me suena :) :) :) , con toda la gente que hay que tiene Nikon en Burriana y por aqui es muy raro ver a alguien, aunque Juan dejame que piense, ¿tienes algo que ver con algun tema sanitario?.

Saludos :)

No manu no tengo que ver nada con temas sanitarios

alhomejor me conoces de recortar toros un saludo

Enlace al comentario

No manu no tengo que ver nada con temas sanitarios

alhomejor me conoces de recortar toros un saludo

Esque conozco a un Juan que tiene una d300 por eso, aunque el apellido no me cuadraba. No me muevo mucho por los temas de toros aunque seguramente si que te conocere aunque sea de vista,

bueno en fallas seguro que nos veremos, ah y si haces fotos el dia de la cabalgata del ninot puede que yo sea uno de los fotografiados :) :) :) , si veo una d300 me acercare :) , por cierto el disfraz sera referente a estas fotos y hasta aqui puedo leer :)

Enlace al comentario

Increible las fotos Juan me han impresionado un monton, de ellas me quedo con la 4ª viendo la arena te da sensacion de movimiento y parece que lo vives en directo o por lo menos a mi me lo parece.

Enlace al comentario