Cinto Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hace tiempo que intento configurar mi cámara D750 con el tipo de bateria que usa y lleva EL15 -Bateria recargable de ion de litio EN-EL15 según dice en el Manual pag.344, pero en el Menú de la cámara es imposible porque esa opción de ese tipo de bateria no existe. De momento funciona engañando a la cámara con otro tipo de bateria que no lleva, pero no es correcto. Si es que estoy equivocado y alguién puede ayudarme me haría un gran favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Esa pagina habla del tipo de bateria del grip que pueden ser varios tipos, no de la enel15 que es la bateria estandar para la d750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Perdona franxx, hay en alguna parte que ponga y que se pueda configurar ese modelo EN-EL 15 en la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Nop, lo de configurar las baterias sirve unicamente para el orden de uso en el grip, date cuenta que la unica que le puedes meter a la camara es la enel15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.