juanfilas Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Como andan todos, estoy probando un nuevo programa que compre para astrofotografía (PixInsight 1.8 Core), esta es la primera prueba rápida que hago con el mismo, no me convence el color, aunque la contaminación lumínica puede haber influido algo y el lente tiene mucha coma y aberración cromática (tokina 11-16) Espero les guste (ver en 1920 x 1080): Edit: Estoy reeditando la foto ya que tenía grandes problemas de color, en breve la subo bien Efix: d800e + Tokina 11-16 @ 16mm f5.6 - 10 tomas de 6 min de expo con Orion EQ5 GoTo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Si e leído tu tutoriales juan y aun no me explico como sacas esos detalles con un 11-16 que decir me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroperezfernandez Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Cómo consigues con 6 minutos que no te salga trazas en las estrellas. Gracias y uña foto muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Cómo consigues con 6 minutos que no te salga trazas en las estrellas. Gracias y uña foto muy bonita. Hola, lee esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275207 Saludos y gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.