Mon77 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Qué pasa, turba, pues sí, no he sido nunca yo muy setero... de hecho, no lo he sido jamás en absoluto El otro día, en compañía de Juan y Emilio, me estrené en esta "sub-disciplina", si la podemos llamar así Hay que decir que el mérito fue de Emilio, que tiene tanto ojo para las setas como Juan para los bichos. Yo tengo ojo para las cervezas Para verla como Dios manda hay que ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/22307191973/in/dateposted-public/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 jajajajjajaja las cervezas no se resistieron no jajajajajaja Buen y bonito extreno Ramon , la veo bien chula :) Buena compo , luz y detalles hasta donde alcanza la PDC , fondo bonito , quizas bajaria un pelo contrastes .. Bien chula Ramon :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola Ramón, buena toma la de ese paraguas para ese estreno, de todas formas llevabas contigo dos buenos maestros, la compo estupenda y ese fondo me gusta mucho, la luz la veo bien y con buena nitidez hasta donde alcanza la pdc, por penerle un pero hubiera clonado esa acícula de pino que aparece por la derecha. Buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 La ramita de pino y por ponerme tiquismikis, voltearla horizontalmente (por el tema del normativismo, que ya me empieza a aburrir... pero funciona) Bonito sombrero. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) La veo bastante bien, solo clonaria la ramita derecha , Bonito aporte, Saludos Editado 16 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Joer!!! que envidia que me dais, a ver cuando salís un día los tres por Madrid, y me apunto a las fotos y a las cervezas Sobre la foto poco se puede añadir, clona esa la ramita y te queda de 10. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LELY Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 BRUTAL!!!!!!FANTASTICA . por mucho que lo intente ....no me salen.... me puedes decir que optica usas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola MOn, veo que le habéis sacado partido a esta piña y seta. Ibas muy bien acompañado, por dos maestros fuera de serie. La toma....de lujo, para que vamos a ponerle fallos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Pues le dije a Emilio sobre la suya que lo único que no veía era el corte de la piña...aquí presente.. Así que deleitarse ante tan bella escena. Quizá eliminaría los negros de las esquinas pero bueno...cosas de nada. Esta muy chula y la luz y el detalle es excelente Un magnífico aporte Un abrazo mon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Yo no le he hecho fotos a ninguna seta pero espero que sea así de brutal la primer vez que lo haga, se ve hermosa! Pdata: ¿La seta tiene un pelo atravesado en el tallo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 muy guapa mon de la piña no opino jajaajaja ... ya sabes que esta versión también la tengo pero me genera dudas al igual que me genera la mía, por un tema de espacios muy buena edición esta de traca macho!!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Clonaria la ramita de la derecha y lo comentado por Daniela del tallo. Por lo demás chula chula!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Excelente Ramón, pero de las cervezas al bonito paraguas... ¡Me quedo con las cervezas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Sin más que añadir a lo ya comentado por los compis, muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Ramón. Muy buena foto de estreno con sobre todo buen foco y colores agradables. Sólo clonaría la acícula de pino que asoma por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas