Jump to content

Mi primer paraguas

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues sí, no he sido nunca yo muy setero... de hecho, no lo he sido jamás en absoluto  :lol:

El otro día, en compañía de Juan y Emilio, me estrené en esta "sub-disciplina", si la podemos llamar así  :lol:  Hay que decir que el mérito fue de Emilio, que tiene tanto ojo para las setas como Juan para los bichos.

Yo tengo ojo para las cervezas  :ph34r:

22307191973_5484bc3a29_c.jpg

Para verla como Dios manda hay que ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/22307191973/in/dateposted-public/lightbox/

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajaja las cervezas no se resistieron no jajajajajaja

Buen y bonito extreno Ramon , la veo bien chula :) 

Buena compo , luz y detalles hasta donde alcanza la PDC , fondo bonito , quizas bajaria un pelo contrastes ..

Bien chula Ramon :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Ramón, buena toma la de ese paraguas para ese estreno, de todas formas llevabas contigo dos buenos maestros, la compo estupenda y ese fondo me gusta mucho, la luz la veo bien y con buena nitidez hasta donde alcanza la pdc, por penerle un pero hubiera clonado esa acícula de pino que aparece por la derecha. Buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues le dije a Emilio sobre la suya que lo único que no veía era el corte de la piña...aquí presente..

Así que deleitarse ante tan bella escena. Quizá eliminaría los negros de las esquinas pero bueno...cosas de nada.

Esta muy chula y la luz y el detalle es excelente

Un magnífico aporte

Un abrazo mon

Enlace al comentario