Jump to content

Bosque de bambú

helistan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros aquí os presento una toma realizada en el bosque de bambú de Kioto, espero que sea de vuestro agrado.

• Datos EXIF: 24mm, Manual: f/9, 1/25, ISO 400, +2 a la exposición.

22640658329_02614a6431_b.jpg

Editado por helistan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar compañeros. El motivo de no sacar la base del tronco es el mostrar un encuadre menos "típico" del lugar. Aquí os muestro una segunda opción con un encuadre más tradicional:

22622126377_481747e8dd_b.jpg

Bosque de bambú

Un saludo.

Editado por helistan
Enlace al comentario

No creó que sea cuestión de encuadres típicos o tradicionales, sino de encuadres bien hechos, el segundo equilibra la composición y hace un reparto de espacios y elementos, además de tener puntos de interés ...y el primero carecía de todo eso. Saludos

Por cierto, bonita foto

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Creo que no todas las fotografías tienen que cumplir los aspectos que enumeras para ser un encuadre bien hecho. Hay muchos tipos de fotografías denominadas, creativas que no siguen la gran mayoría de normas preestablecidas, pero aun así son tomas bien ejecutadas, en muchas ocasiones creo que va en cuestión de gustos fotográficos de cada persona, pero bueno es mi opinión, cada uno puede tener la suya.

Gracias por  pasar y comentar.

Enlace al comentario

La segundo es mucho mejor pues perspectiva lineal posee la cual es a la vez punto de fuga, de igual forma los paseantes son elementos de escala apreciando uno el bambú de forma más natural.

Saludos

Enlace al comentario