Ignacio Alarcón Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Foto realizada en la sierra de Córdoba (trasierra) Aunque había un poco de contaminación lumínica me gustó las perspectiva de misterio de los árboles con la vía láctea. Quería transmitir con la focal en 14mm esa inclinación de los árboles hacia el centro. Vía láctea by Ignacio Alarcón, en Flickr - ƒ/2.8 - 14.00 mm - 3200 ISO - 25¨ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la toma, una composición exquisita! La contaminación lumínica no ha quedado tan mal y le da un toque especial Te dejo 5 estrellas en el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la toma, una composición exquisita! La contaminación lumínica no ha quedado tan mal y le da un toque especial Te dejo 5 estrellas en el post Gracias tocayo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buena toma, me gusta mucho esa perspectiva con los árboles. La verdad es que al contaminación luminica no molesta aunque parece que sea casi de día Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Enhorabuena por la toma. La composición con los arboles y las estrellas funciona muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Bonita composición, me pide un poco mas de nitidez pero está la veo muy bien, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Gran composición con la perspectiva de esos árboles a contraluz con ese precioso cielo estrellado. Gran trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 buena toma, la contaminacion luminica a veces no molesta por dar unas sensaciones particulares a la fotografia, en este caso te quedo genial.gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Por decir algo nuevo...me gustan las lineas de los troncos q conducen la mirada hacia la VL Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 me gusta, tengo una foto parecida pero de dia al caer el sol, los arboles parecen los mismos, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 ¡Acertado y bello encuadre Ignacio! Así con esa vista nuestros antepasados han de ver volteado a los cielos estrellados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Una toma espectacular. fantástica!, ... algún día aprenderé a hacer cosas así Espero que yo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buena toma, me gusta mucho esa perspectiva con los árboles. La verdad es que al contaminación luminica no molesta aunque parece que sea casi de día Un saludo Gracias Kananga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Enhorabuena por la toma. La composición con los arboles y las estrellas funciona muy bien. Un saludo. Muchas gracias Pablotroni! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Bonita composición, me pide un poco mas de nitidez pero está la veo muy bien, enhorabuena. Siempre se puede mejorar, muchas gracias Barraker! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Gran composición con la perspectiva de esos árboles a contraluz con ese precioso cielo estrellado. Gran trabajo. Saludos Gracias por dejas tu opinión, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 buena toma, la contaminacion luminica a veces no molesta por dar unas sensaciones particulares a la fotografia, en este caso te quedo genial.gracias por compartirla Gracias a ti por opinar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Por decir algo nuevo...me gustan las lineas de los troncos q conducen la mirada hacia la VL Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Esa era la idea! muchas gracias por opinar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 me gusta, tengo una foto parecida pero de dia al caer el sol, los arboles parecen los mismos, un saludo!!! Gracias gsantile, súbela y le echo un vistazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 ¡Acertado y bello encuadre Ignacio! Así con esa vista nuestros antepasados han de ver volteado a los cielos estrellados. Saludos Mil gracias Copacabana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 fantástica!, ... algún día aprenderé a hacer cosas así Todo es ponerse! gracias xfargas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Una toma espectacular. Espero que yo también Gracias David FG! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.