malafama Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Estoy convencido. ƒ/2.2 50.0 mm 1/1600 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Ese ángulo cenital es propio de una abducción alienígena para indagar el por qué los humanos son tan tiernos cuando pequeños, desde el punto de vista terrícola hubiése dejado los ojos y parte de la frente enfocados desenfocando el resto, por otro lado los tonos son vívidos y atractivos propios para Ricitos de Oro. Saludos Marciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Mira que sois rarunos los marcianos.... demasiado para mi gusto. Estoy contigo en que tiene un algo especial, diferente, pero creo que con el foco en su sitio ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Ese ángulo cenital es propio de una abducción alienígena para indagar el por qué los humanos son tan tiernos cuando pequeños, desde el punto de vista terrícola hubiése dejado los ojos y parte de la frente enfocados desenfocando el resto, por otro lado los tonos son vívidos y atractivos propios para Ricitos de Oro. Saludos Marciano Mira que sois rarunos los marcianos.... demasiado para mi gusto. Estoy contigo en que tiene un algo especial, diferente, pero creo que con el foco en su sitio ganaría. Sin duda ambos habéis entendido mi parecer alienígena. No es un retrato al uso, pero tiene algo que enciende mis sentidos y me traslada la emoción del momento. No le puedo pedir más a un retrato aunque, claro está, es harto cuestionable. Gracias por vuestros comentarios, humanos. No todo está perdido en vuestro planeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Por si queréis ver los ojos a esta maravillosa criatura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 con esos ojazos..... mucho mejor en foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 con esos ojazos..... mucho mejor en foco Son dos fotos muy distintas, pero me sigue encantando la primera. Eso sí, para gustos los colores, humano. Gracias por comentar, es siempre alentador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 esta claro que para gustos colores... sobretodo siendo de distintos planetas. he estado viendo tus fotos y con esta nena tienes una mina de oro, todas me trasmiten algo, algun momento, algun sentimiendo, no se... muy buenas tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 esta claro que para gustos colores... sobretodo siendo de distintos planetas. he estado viendo tus fotos y con esta nena tienes una mina de oro, todas me trasmiten algo, algun momento, algun sentimiendo, no se... muy buenas tus fotos. Es una sobrina que viene poco, pero a la que siempre que puedo fotografío... pobres de nuestras familias, lo que nos aguantan... Si que tengo una mina de oro, con estos modelos de excepción. Me alegra mucho eso que me dices del sentimiento, para mi la fotografía siempre pretendo que sea eso, reflejo del momento. Luego las tengo técnicamente más dichosas o, sencillamente, desastrosas. Un saludo humano, en marte o en la tierra lo que gusta, gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Es cierto que la segunda es más "normal", pero a mi no me disgusta la primera, eso si, si desde ese mismo punto de vista cenital, la niña abre los ojos mirando hacia arriba, para mi perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 La primera en b/n tampoco estaría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Es cierto que la segunda es más "normal", pero a mi no me disgusta la primera, eso si, si desde ese mismo punto de vista cenital, la niña abre los ojos mirando hacia arriba, para mi perfecta. Un saludo Pues mira... la idea que me das es muy buena, pero el instante se me ha pasado y, como bien dices, la segunda sería lo más ortodoxo. Gracias por comentar, humano La primera en b/n tampoco estaría mal. Saludos Pues mira, no se me había ocurrido... pero pienso hacer ese procesado mañana mismo. Gracias por el consejo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me gustan las dos, pero esté bien o mal técnicamente, la primera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me gustan las dos, pero esté bien o mal técnicamente, la primera me encanta. Pues +1 absolutamente. Gracias por tu comentario, y por gastar algo de tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Te felicito por la foto, al margen de las cuestiones técnicas es una de esas imágenes que a los que somos padres, humanos o no, nos remueve algo por dentro cuando vemos a nuestra criatura. Muy tierna. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Te felicito por la foto, al margen de las cuestiones técnicas es una de esas imágenes que a los que somos padres, humanos o no, nos remueve algo por dentro cuando vemos a nuestra criatura. Muy tierna. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Gracias, era lo pretendido. Me alegra que te guste. Un saludo, humano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Casi parece humano, me gustan las dos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Casi parece humano, me gustan las dos... un saludo En esencia parece humano, pero lo que inspiran es marciano. Pocas alegrías que nos llevamos últimamente. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 sencillamente fantástico, felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 sencillamente fantástico, felicidades !! Venga ya humano, no me saques los colores que te sigo en flickr desde tiempos inmemoriables. Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 a mi personalmente me encantan las fotos quue transmiten...cuando estan tecnicamente perfectas (segun los buenos fotografos, yo soy un aprendiz y lo que me queda) a veces no me llaman la atencion, y sin embargo hay fotos como la primera que te dicen algo porque refleja la magia de las personas, dicho todo esto, esa niña no tiene ojos..tiene unos ojazos incleiblemente preciosos. gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 a mi personalmente me encantan las fotos quue transmiten...cuando estan tecnicamente perfectas (segun los buenos fotografos, yo soy un aprendiz y lo que me queda) a veces no me llaman la atencion, y sin embargo hay fotos como la primera que te dicen algo porque refleja la magia de las personas, dicho todo esto, esa niña no tiene ojos..tiene unos ojazos incleiblemente preciosos. gracias por compartirla Estoy contigo. Me he pasado tiempo haciendo fotos técnicamente correctas pero que luego me decían poca cosa... Luego te "echas al monte" y haces un poco más la foto que te gusta hacer. Claro que el secreto del éxito es el término medio, y es difícil de cuadrar. En cualquier caso la primera me da un rollo especial y la segunda es una foto clásica de una niña guapísima, luego éxito asegurado. Gracias por comentar, humano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 :lol: :lol: Tiene bemoles que usted cuelgue una foto tan técnicamente perfecta.(será que empieza a ver que a veces no todo son tablas y nitidez )Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 :lol: :lol: Tiene bemoles que usted cuelgue una foto tan técnicamente perfecta.(será que empieza a ver que a veces no todo son tablas y nitidez )Un saludo En Marte acabamos de entender que la foto es un pasito más. En cualquier caso queremos seguir aprendiendo y contando con humanos y humanas para practicar. Gracias por su comentario humano, se ha librado de una abducción a base de tinto con limón y maní. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Para mi la primera es la mejor con diferencia. Encuadre original, desenfoque diferente mucho más poética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas