fastshut Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me esterno en este subforo con una propia de la estación ... Saludos, P15_0206.jpg by fastshoot_bcn, en Flickr Nikon D750 24.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 24.0 mm 1/250 280 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho Fastshut. La perspectiva de la focal le va perfecta y las luces y sombras están muy equilibradas. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 No considero que sobren dedos por debajo pues el encuadre vertical lo coloca a uno recorriendo el sendero cubierto de hojas secas, a su vez los claros obscuros que proyectan los troncos de los árboles idea dan de seguir, para saber que se encuentra más adelante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Gracias egisar celebro que te guste, con la D7000 usaba el 12-24 para sacar tomas parecidas a esta y pensaba que tal vez en FF echaría de menos ese angular (el 18 equivalente) pero de momento voy a seguir jugando con el 24 antes de hacer mas gasto .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 No considero que sobren dedos por debajo pues el encuadre vertical lo coloca a uno recorriendo el sendero cubierto de hojas secas, a su vez los claros obscuros que proyectan los troncos de los árboles idea dan de seguir, para saber que se encuentra más adelante. Saludos Hola Copacabana, La idea un poco era que la vista siguiera el recorrido natural cuando caminas, es decir miras lo que tienes cerca de los pies y luego el camino que andarás. No se se lo he conseguido, ni si ese es el recorrido "natural" de los ojos al mirar una imagen, pero la intención era esa. Por otra me ha parecido que en B/N conseguía dar protagonismo a ciertas hojas mientras que en color la imagen quedaba demasiado"empastada" por los ocres. Gracias por pasar y por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Te estrenas con una muy buena foto, buen punto de fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Fastshut. Me parece una muy buena toma para estrenarte en el foro. Me gusta el PDV y consiguiente invitación a seguir el camino. Buena gama de grises y buen control sobre las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Te estrenas con una muy buena foto, buen punto de fuga. Saludos coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Bonita toma, quizá esos dos dedos que comentan arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas