chechu Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 (editado) Aquí os dejo una del Campeón del Mundo de Moto GP 2015. La original con un poco de recorte en mi flickr. Nikon D4 400.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 800.0 mm 1/500 200 Editado 15 de Noviembre de 2015 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Pues que quieres que te diga..... está de traca, copón. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Pues que quieres que te diga..... está de traca, copón. :bravo: Gracias Saruman. La calidad del 400 f2.8 es bestial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Que nitidez, bufff... me quedo realmente asombrado, además indicas focal de 800mm por lo que me das a entender que has utilizado un teleconvertidor 2x ¿cierto? pues si es el caso la nitidez sigue siendo realmente sorprendente. Pero bueno, vamos a la toma en si, en encuadre es bueno, la luz, el color, el desenfoque tanto del primer plano como del fondo, centrandote en el elemento principal. Si he de poner algún pero ese sería intentar arriesgar un poco más y bajar esas velocidades de obturación para conseguir algo más de dinamismo en la toma, pero por lo demás nada que objetar. Un saludo chechu y siempre es un placer además de ver tu trabajo el poder comentar tus fotos, aunque me lo pones difícil para buscarles pegas, jejeje... PD: En cuanto tenga algo de tiempo te mando un privado compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 (editado) cuando un buen equipo cae en manos de un buen fotógrafo ocurre esto ¡¡¡ nada que decir cuando veo esta nitidez y calidad me digo walter eres un tronco espabila coño¡¡¡¡¡ saludos y gracias por compartir¡¡¡ por cierto enhorabuena por la foto que te eligieron para el album de la abuela ¡¡¡¡ Editado 17 de Noviembre de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Vaya espectáculo de foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Que nitidez, bufff... me quedo realmente asombrado, además indicas focal de 800mm por lo que me das a entender que has utilizado un teleconvertidor 2x ¿cierto? pues si es el caso la nitidez sigue siendo realmente sorprendente. Pero bueno, vamos a la toma en si, en encuadre es bueno, la luz, el color, el desenfoque tanto del primer plano como del fondo, centrandote en el elemento principal. Si he de poner algún pero ese sería intentar arriesgar un poco más y bajar esas velocidades de obturación para conseguir algo más de dinamismo en la toma, pero por lo demás nada que objetar. Un saludo chechu y siempre es un placer además de ver tu trabajo el poder comentar tus fotos, aunque me lo pones difícil para buscarles pegas, jejeje... PD: En cuanto tenga algo de tiempo te mando un privado compañero. Pues si yo tambien he alucinado con la calidad del objetivo incluso con el dupli. Esta claro que en los barridos y con esa focal hay que aguantar bien para no trepidar. Tengo diferentes fotografias a velocidades diferentes con la misma focal. Desde 80 a 1200, pero para estas en las que el fondo no molesta suelo poner la velocidad algo más alta para ganar nitidez y no perder dinamismo aunque solo se aprecie bien en las ruedas y un poco en la hierba. Siempre hay pegas y opiniones para todos los gustos. En muchas ocasiones el fotografo tiene un por que o intenta hacer algo. Pero no siempre se consigue que guste. Para mi este año tengo dos fotos más complicadas de realizar. Una la he subido en otro post. El barrido de Valentino. Por la distancia desde donde esta hecha y por la velocidad y la otra un barrido con 800 de focal de Pedrosa al final de la recta de meta. Pero a lo mejor no gusta o no se entiende. Para eso están los foros. Lo del album de la abuela siempre me alegra que me seleccionen fotos y participar cuando el tiempo me lo permite. Aunque no gane nunca jajajajaja. Gracias por tus comentarios. El privado cuando quieras, pero mejor por mail que los veo más. [email protected] Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Vaya espectáculo de foto!!! Gracias de nuevo Jose. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Sin palabras, la foto es espectacular, los demas yo lo han dicho todo. Solo espero con el tiempo poder hacer fotos como estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Espectacular!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Fotaza enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola, Decirte que está genial y que yo también estaba pero no tan cerca zona azul y mi cámara en casa me puedes pasar una para ponérmela en grande.gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Sin palabras, la foto es espectacular, los demas yo lo han dicho todo. Solo espero con el tiempo poder hacer fotos como estas. Hola me alegra que te guste y seguro que con el tiempo lo consigues tu tambien. Un abrazo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Gracias a todo por pasaros. Jose Nikon la tengo en el flickr. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Sin palabras... simplemente enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Sin palabras... simplemente enhorabuena. Muchas gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas