yeladies Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hoy estaba volviendo para casa en coche, cuando la niebla empezó a bajar. Poco antes del atardecer, decidí parar el coche y tomar esta foto. Arboles en niebla by JulioAlberto Gonzalez, en Flickr? Nikon D3200 Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 11.0 mm 20 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta tal cual, aunque un poco de viñeteado a lo mejor no le vendría mal para darle un poco mas de profundidad, si es que se puede dar mas, cuestion de probar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 A mi me gusta, aunque me gusta más con un poco más de color. Espero que no te lo tomes mal, si quieres lo puedo quitar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 No me parece mal, trank. Viñeteado le puse un pelin, quiza un poco mas le vaia mejor. En cuanto a color, cierto que con esos tonos rojizos gana dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Enhorabuena por la foto. Me gusta mucho. Con un poco más de color, está mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 No es por llevar la contraria, pero creo que a estas tomas con niebla y colores apagados, lo que mejor les va es el ByN. Sí coincido con el viñeteado, que potenciaría la fuerte luz central. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Pues yo no se porque me gusta mas tal cual sin tanto color. Ese frío con la niebla transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas