Jump to content

Dia duro

Jmmelladom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace ya tiempo que no subo nada pero sigo muy a menudo el foro, hoy paseando he visto una toma que muestra un día bastante duro de trabajo. Espero que os guste la toma y el procesado en blanco y negro.

22423131724_873fbf9d9c_b.jpgTrabajando por -Jmmelladom-

Un saludos a todos espero vuestras criticas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, curiosa cuanto menos. 

Valoraría un recorte por la parte superior a ver como queda: No aporta gran cosa, y posiblemente le daría una mayor presencia al prota.

Respecto de los parámetros de disparo, posiblemente subir el ISO te habría permitido una velocidad más confortable, que evitara esa borrosidad de las manos.

Enlace al comentario

Muy linda tu foto.-

Saludos

Buena toma, curiosa cuanto menos.

Valoraría un recorte por la parte superior a ver como queda: No aporta gran cosa, y posiblemente le daría una mayor presencia al prota.

Respecto de los parámetros de disparo, posiblemente subir el ISO te habría permitido una velocidad más confortable, que evitara esa borrosidad de las manos.

Gracias por pasaros, Jaime la verdad es que el corte pensé que va quedar un poco encajonada por eso no se lo di y el tema del ISO tienes toda la razón pero tu sabe fue una toma rápida que casi no la pillo. Pero haber subido a 400 hubiera clavado. Un saludos y gracias por la ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn

Enlace al comentario

El byn te ha quedado muy bien, como ha dicho Jaime el iso es tu amigo subelo cuando lo necesites, asi habrias congelado el momento totalmente. Al recorte de Jaime ya que te pones yo tambien incluiria el clonado del portero automatico, es una nimiedad pero para mi queda mejor si el.

Enlace al comentario

Me encanta la fotografía callejera.

Esta foto tiene alma.

A lo mejor arriesgar un poco mas y hacerle un frontal, hubiese estado genial.

El byn te ha quedado muy bien, como ha dicho Jaime el iso es tu amigo subelo cuando lo necesites, asi habrias congelado el momento totalmente. Al recorte de Jaime ya que te pones yo tambien incluiria el clonado del portero automatico, es una nimiedad pero para mi queda mejor si el.

Muchas gracias a los 2 por pasaros y comentar.  Probares los consejos que me habéis dado. Un saludo.

Enlace al comentario