Jmmelladom Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola a todos! Hace ya tiempo que no subo nada pero sigo muy a menudo el foro, hoy paseando he visto una toma que muestra un día bastante duro de trabajo. Espero que os guste la toma y el procesado en blanco y negro. Trabajando por -Jmmelladom- Un saludos a todos espero vuestras criticas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola. Me gusta mucho tu foto. Buen procesado del B&N. y un buen hallazgo en tu paseo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola. Me gusta mucho tu foto. Buen procesado del B&N. y un buen hallazgo en tu paseo... Saludos Gracias compañeros, me alegra que os guste la toma. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muy linda tu foto.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buena toma, curiosa cuanto menos. Valoraría un recorte por la parte superior a ver como queda: No aporta gran cosa, y posiblemente le daría una mayor presencia al prota. Respecto de los parámetros de disparo, posiblemente subir el ISO te habría permitido una velocidad más confortable, que evitara esa borrosidad de las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muy linda tu foto.- Saludos Buena toma, curiosa cuanto menos. Valoraría un recorte por la parte superior a ver como queda: No aporta gran cosa, y posiblemente le daría una mayor presencia al prota. Respecto de los parámetros de disparo, posiblemente subir el ISO te habría permitido una velocidad más confortable, que evitara esa borrosidad de las manos. Gracias por pasaros, Jaime la verdad es que el corte pensé que va quedar un poco encajonada por eso no se lo di y el tema del ISO tienes toda la razón pero tu sabe fue una toma rápida que casi no la pillo. Pero haber subido a 400 hubiera clavado. Un saludos y gracias por la ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joslens71 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me encanta la fotografía callejera. Esta foto tiene alma. A lo mejor arriesgar un poco mas y hacerle un frontal, hubiese estado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 El byn te ha quedado muy bien, como ha dicho Jaime el iso es tu amigo subelo cuando lo necesites, asi habrias congelado el momento totalmente. Al recorte de Jaime ya que te pones yo tambien incluiria el clonado del portero automatico, es una nimiedad pero para mi queda mejor si el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me encanta la fotografía callejera. Esta foto tiene alma. A lo mejor arriesgar un poco mas y hacerle un frontal, hubiese estado genial. El byn te ha quedado muy bien, como ha dicho Jaime el iso es tu amigo subelo cuando lo necesites, asi habrias congelado el momento totalmente. Al recorte de Jaime ya que te pones yo tambien incluiria el clonado del portero automatico, es una nimiedad pero para mi queda mejor si el. Muchas gracias a los 2 por pasaros y comentar. Probares los consejos que me habéis dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m1guelbu1trag0 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Está muy chula, un buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Magnífica foto. Está muy chula, un buen momento Gracias compañeros, me alegra bastante que os guste y motiva. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas