alcapa Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Os dejo esta foto hecha en el "carrascal de Nisano" en Huesca. ACP_151115_0036 by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr Datos exif: Nikon D5100 / D. Focal: 18mm. / F-8 / 1/8 / 100 ISO Como siempre, a la espera de vuestros consejos y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 En lo personal me parece atractica tu toma Alfredo pues aunque el centro destaque como punto fuerte, sus fríos tonos y solitaria atmósfera idea dan de un bosque encantado donde moran, en armonía, los seres fantásticos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me parce buena, con su particular ambiente , aunque la rama que atraviesa yo la hubiese evitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Está muy bonita y el tono natural que le has dado me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 En lo personal me parece atractica tu toma Alfredo pues aunque el centro destaque como punto fuerte, sus fríos tonos y solitaria atmósfera idea dan de un bosque encantado donde moran, en armonía, los seres fantásticos. Saludos Hola Copacabana, no vi ninguno de esos seres, pero adentrarse en ese bosque inmenso, impresiona.... Muchas gracias por pasar y comentar. Me parce buena, con su particular ambiente , aunque la rama que atraviesa yo la hubiese evitado. Hola, la verdad es que sí que molesta un poco esa rama... Gracias por tus come Está muy bonita y el tono natural que le has dado me gusta mucho. Enhorabuena Gracias. Me alegro de que te guste Saludos ntarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me parce buena, con su particular ambiente , aunque la rama que atraviesa yo la hubiese evitado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 +1 Gracias por pasar y comentar Saldudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas