Jump to content

Belleza frágil

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no veo nada que esté nítido o enfocado. Es una lástima, porque la composición me parece buena. 

No sé si será problema de trepidación o bien con el enfoque.... Imagino que habrás usado trípode, pero ¿había algo de viento?. Además con esa focal, el trípode ha de ser muy bueno... No sé, ya nos dirás..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la hice en Modo manual, no estoy seguro,Estaba probando el 70/300 Makro y creia tenerla bien enfocada peto el resultado es que no, làstima.Es posible que tambien sea debido que como la dispare en modo 10 segundos , un poco de aire me la echara a perder.De todos modos gracias por los comentarios intentare de repetirla  salu2

Enlace al comentario

Pena lo del foco sí, sube la velocidad y el iso para compensar, porque la veo baja para fotografiar objetos que pueden moverse con el aire aunque tengas trípode.

Es un motivo que con esos colores puede llegar a resaltar mucho, pero cuida en tu composición las ramas de detrás, que aunque estén desenfocadas molestan un poco, quizá con un pequeño movimiento a tu derecha estaría mejor.

Enlace al comentario

Hola, no veo nada que esté nítido o enfocado. Es una lástima, porque la composición me parece buena. 

No sé si será problema de trepidación o bien con el enfoque.... Imagino que habrás usado trípode, pero ¿había algo de viento?. Además con esa focal, el trípode ha de ser muy bueno... No sé, ya nos dirás..

Saludos

+1

Enlace al comentario