Sergifoto Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Huellas paseando por la playa que me parecieron dignas de fotografiar. Nikon D40 con 70-200 mm Longitud focal: 100 Número f: 5,6 Tiempo de exposición: 1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola compañero no aprecio nitidez alguna! disparaste manual o prioritario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Ese 70-200mm posee una PDC muy estrecha, valdría mejor el kitero 18-55mm usar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Ese 70-200mm posee una PDC muy estrecha, valdría mejor el kitero 18-55mm usar. Saludos +1 Y además, visto el tiempo de exposición, había margen para cerrar algo más el diafragma y ganar algo de PDC Saludos Edito por error en la escritura Editado 16 de Noviembre de 2015 por alcapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Todo un clásico (el que no haya fotografiado huellas en la arena, que tire la primera piedra). En tu versión, noto una cierta falta de luz, y una saturación un poco excesiva. Lo demás (desenfoque incluido), me parece más que correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me gusta la composición, ¿has probado a pasarla a BN? Creo que podría quedar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me gusta la composición, ¿has probado a pasarla a BN? Creo que podría quedar bien. No, no lo he probado Lenix, lo tendré en cuenta, gracias por la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Por lo que yo aprecio el foco se te ha ido a la parte de abajo y las huellas te han quedado desenfocadas no se si esa era tu intencion, yo hubiera hecho el enfoque selectivo en la primera huella. Pero bueno son 2 visiones totalmente validas, al igual que hubiera fotografiado las huellas alejandose en vez de acercandose. Por otro lado coincido con los compis juguar un poco con el procesado de la luz y el color de la arena que parece algo oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas