Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Una toma de la estatua principal, la que representa al río, del conjunto escultórico que forma la Fuente del Río Turia en Valencia. Fuente del Turia by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Df, 70-210 @ 210 mm, f5.6, 1/800, ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Siempre sorprende ese AF Nikkor 70-210mm Ignacio, por el detalle y contraste que logra al igual que los colores de esta estatua un plus el chorro de agua que parece que el por voluntad propia expulsa, la paloma serena y armoniosa es la cereza del pastel, una toma que refleja tu noble hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Buen detalle y nitidez, el chorro del agua le añade dinamismo y contrasta con la estatua. Saludos Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Siempre sorprende ese AF Nikkor 70-210mm Ignacio, por el detalle y contraste que logra al igual que los colores de esta estatua un plus el chorro de agua que parece que el por voluntad propia expulsa, la paloma serena y armoniosa es la cereza del pastel, una toma que refleja tu noble hacer. Saludos Muchas gracias Israel por tu detallado y amable comentario que me alegra mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Buen detalle y nitidez, el chorro del agua le añade dinamismo y contrasta con la estatua. Saludos Ignacio Hola Tomás, muchas gracias por pasar por esta sencilla toma, pero me gustó el encuadre y la composición y por eso la comparto aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio: Gracias por compartir esta bonita imagen que no conocia. Tiene una nitidez fantastica y es que desde luego que ese 70-210 no deja de sorprenderme, incluso a plena apertura. Me parece un objetivo fantastico que has aprovechado a la perfeccion en esta ocasion. No se si un poco de aire por abajo hubiera venido bien, pues desconozco lo que hay en esa parte de la fuente... Un saludo, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio: Gracias por compartir esta bonita imagen que no conocia. Tiene una nitidez fantastica y es que desde luego que ese 70-210 no deja de sorprenderme, incluso a plena apertura. Me parece un objetivo fantastico que has aprovechado a la perfeccion en esta ocasion. No se si un poco de aire por abajo hubiera venido bien, pues desconozco lo que hay en esa parte de la fuente... Un saludo, German. Hola Germán, muchas gracias por tu comentario, este objetivo va fabuloso con las cámaras de 12 - 16 Mp, como la 700, D4, Df, etc. En las 750 - 800 penaliza más en las esquinas según he podido comprobar con ambas. Por debajo tenía más esculturas y la cabeza de alguna persona, por eso encuadre por arriba justo del basamento superior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 El encuadre es muy bueno. Muy equilibrado. La composición es también muy acertada: dos ramilletes de agua, uno delante y otro detrás, deja bien claro que es una fuente y el contraste de ese movimiento del agua con la paloma serena es muy impactante. La toma es difícil por la hora del día que marca sombras muy duras; aunque no se ha perdido información. Bien resuelta. Un saludo, Ochoa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 El encuadre es muy bueno. Muy equilibrado. La composición es también muy acertada: dos ramilletes de agua, uno delante y otro detrás, deja bien claro que es una fuente y el contraste de ese movimiento del agua con la paloma serena es muy impactante. La toma es difícil por la hora del día que marca sombras muy duras; aunque no se ha perdido información. Bien resuelta. Un saludo, Ochoa. Muchas gracias Attila por el completísimo recorrido y comentario de la toma que me hace ver incluso aspectos en los que no había reparado. Me alegra mucho tu valoración. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio me gusta la foto, el agua da vida a la toma, de la inmóvil escultura, al igual que la paloma, buen revelado, el objetivo Nikon 70-210 yo tambien poseo uno es una maravilla, de construcción muy solida y montado en la Nikon D40. Saludos Ignacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio me gusta la foto, el agua da vida a la toma, de la inmóvil escultura, al igual que la paloma, buen revelado, el objetivo Nikon 70-210 yo tambien poseo uno es una maravilla, de construcción muy solida y montado en la Nikon D40. Saludos Ignacio. Hola Antonio, te agradezco que hayas pasado por la foto y me alegra que la veas así de bien. Coincido contigo en que este objetivo es una maravilla, y el único 70-200 de 35mm autofoco realmente ligero y compacto que se ha fabricado, o que yo conozca por lo menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.