Jump to content

Fuente del Turia


Ochoa

Publicaciones recomendadas

Siempre sorprende ese AF Nikkor 70-210mm Ignacio, por el detalle y contraste que logra al igual que los colores de esta estatua un plus el chorro de agua que parece que el por voluntad propia expulsa, la paloma serena y armoniosa es la cereza del pastel, una toma que refleja tu noble hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre sorprende ese AF Nikkor 70-210mm Ignacio, por el detalle y contraste que logra al igual que los colores de esta estatua un plus el chorro de agua que parece que el por voluntad propia expulsa, la paloma serena y armoniosa es la cereza del pastel, una toma que refleja tu noble hacer.

 

Saludos

 

Muchas gracias Israel por tu detallado y amable comentario que me alegra mucho.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio:

Gracias por compartir esta bonita imagen que no conocia. Tiene una nitidez fantastica y es que desde luego que ese 70-210 no deja de sorprenderme, incluso a plena apertura. Me parece un objetivo fantastico que has aprovechado a la perfeccion en esta ocasion. No se si un poco de aire por abajo hubiera venido bien, pues desconozco lo que hay en esa parte de la fuente...

Un saludo, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio:

Gracias por compartir esta bonita imagen que no conocia. Tiene una nitidez fantastica y es que desde luego que ese 70-210 no deja de sorprenderme, incluso a plena apertura. Me parece un objetivo fantastico que has aprovechado a la perfeccion en esta ocasion. No se si un poco de aire por abajo hubiera venido bien, pues desconozco lo que hay en esa parte de la fuente...

Un saludo, German.

 

Hola Germán, muchas gracias por tu comentario, este objetivo va fabuloso con las cámaras de 12 - 16 Mp, como la 700, D4, Df, etc. En las 750 - 800 penaliza más en las esquinas según he podido comprobar con ambas. Por debajo tenía más esculturas y la cabeza de alguna persona, por eso encuadre por arriba justo del basamento superior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es muy bueno. Muy equilibrado. La composición es también muy acertada: dos ramilletes de agua, uno delante y otro detrás, deja bien claro que es una fuente y el contraste de ese movimiento del agua con la paloma serena es muy impactante.

La toma es difícil por la hora del día que marca sombras muy duras; aunque no se ha perdido información.

Bien resuelta.

Un saludo, Ochoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es muy bueno. Muy equilibrado. La composición es también muy acertada: dos ramilletes de agua, uno delante y otro detrás, deja bien claro que es una fuente y el contraste de ese movimiento del agua con la paloma serena es muy impactante.

La toma es difícil por la hora del día que marca sombras muy duras; aunque no se ha perdido información.

Bien resuelta.

Un saludo, Ochoa.

 

Muchas gracias Attila por el completísimo recorrido y comentario de la toma que me hace ver incluso aspectos en los que no había reparado. Me alegra mucho tu valoración.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio me gusta la foto, el agua da vida a la toma, de la inmóvil escultura, al igual que la paloma, buen revelado, el objetivo Nikon 70-210 yo tambien poseo uno es una maravilla, de construcción muy solida y montado en la Nikon D40.

Saludos Ignacio.

 

Hola Antonio, te agradezco que hayas pasado por la foto y me alegra que la veas así de bien. Coincido contigo en que este objetivo es una maravilla, y el único 70-200 de 35mm autofoco realmente ligero y compacto que se ha fabricado, o que yo conozca por lo menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...