Jump to content

Trakkai, Lituania

gaizkiki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Una imagen de uno de los lugares mas bellos de Lituania, el lago  y el castillo de Trakkai. A ver que os parece!

Un saludo!

22648304878_e41430ef3d_c.jpgTrakkai, Lithuania by Gaizka Untzueta, en Flickr

Nikon D7000 

16-85mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0
  20.6 mm
  1/320
  ISO 200
  Flash (apagado, no disparó)

Editado por gaizkiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio desde luego es precioso. Me hubiera gustado ver más cielo ya que parece que con esas nubes estaba espectacular aunque no se si tuviste que elegir entre cortar arriba o abajo debido a la focal. Se echan en falta los datos exif. Que conste que me gusta la foto eh?

Enlace al comentario

El sitio desde luego es precioso. Me hubiera gustado ver más cielo ya que parece que con esas nubes estaba espectacular aunque no se si tuviste que elegir entre cortar arriba o abajo debido a la focal. Se echan en falta los datos exif. Que conste que me gusta la foto eh?

Muchas gracias por el comentario compañero. Bueno, había que meter un poco todo en la foto por arriba, por abajo y, ya sabes, todo no entra :lol:

Edito con los Exif, que los había olvidado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Habiendo estado en ese sitio, y dentro que la foto esta maja, luz y color suaves, me pide mayor presencia del castillo. Si bien las plantas/flores de la composición hacen bien ocupando espacios, en mi opinión una focal entorno a los 50 mm para dejar mayor y mejor vista de ese fenomenal enclave, y algo mas cielo. Así la veo yo.

G

Enlace al comentario

La toma es muy bonita pero estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto al encuadre.

El tuyo le da mayor importancia a los nenúfares (?) que al castillo y aunque es muy bonita nosotros echamos de menos más presencia del castillo.

Aunque la veas en Fickr, grande, donde mejora mucho, se echa de menos más cielo.

Incluso un formato panorámico, pero decide el autor y es lo que vale )

Un saludo

Enlace al comentario

Habiendo estado en ese sitio, y dentro que la foto esta maja, luz y color suaves, me pide mayor presencia del castillo. Si bien las plantas/flores de la composición hacen bien ocupando espacios, en mi opinión una focal entorno a los 50 mm para dejar mayor y mejor vista de ese fenomenal enclave, y algo mas cielo. Así la veo yo.

G

1+para meter mas cielo y esos nenúfares quizá en vertical, los laterales no aportan mucho... saludos

Enlace al comentario

Habiendo estado en ese sitio, y dentro que la foto esta maja, luz y color suaves, me pide mayor presencia del castillo. Si bien las plantas/flores de la composición hacen bien ocupando espacios, en mi opinión una focal entorno a los 50 mm para dejar mayor y mejor vista de ese fenomenal enclave, y algo mas cielo. Así la veo yo

La toma es muy bonita pero estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto al encuadre.

El tuyo le da mayor importancia a los nenúfares (?) que al castillo y aunque es muy bonita nosotros echamos de menos más presencia del castillo.

Aunque la veas en Fickr, grande, donde mejora mucho, se echa de menos más cielo.

Incluso un formato panorámico, pero decide el autor y es lo que vale )

Un saludo

1+para meter mas cielo y esos nenúfares quizá en vertical, los laterales no aportan mucho... saludos

Muchas gracias por los comentarios compañeros. Siempre está bien que otros ojos vean tus fotos. A mi me ayuda mucho, esa es la verdad. Ya digo, gracias!

Tengo varias fotos del sitio, pero está me parecía algo diferente y no la típica toma que ya sale en todas las postales. El castillo, visto de mas cerca,  esta bien, pero personalmente me pareció una mole de ladrillo que ganaba mucho más con el entorno del lago y la luz que había ese día. Ya digo, es una apreciación personal.

Lo del cielo si que es cierto; un pelín más de aire por arriba creo que mejoraría la toma. En cuanto a lo de los laterales, bueno, la cuestión era intentar mantener el eje castillo-nenúfares...

Venga, un saludo a tod@s!! :1ok:

Enlace al comentario

Pues llego tarde y poco puedo añadir que no hayan dicho los compañeros ya, sólo que me gusta la toma y parece buena, a pesar de lo de los laterales y el aire por arriba. Creo adivinar una marabunta de turistas en el puente de acceso al castillo, lo que me asusta un poco, todo sea dicho. Pero repito que me gusta, felicidades por la toma!

un saludo!!

Enlace al comentario

Pues llego tarde y poco puedo añadir que no hayan dicho los compañeros ya, sólo que me gusta la toma y parece buena, a pesar de lo de los laterales y el aire por arriba. Creo adivinar una marabunta de turistas en el puente de acceso al castillo, lo que me asusta un poco, todo sea dicho. Pero repito que me gusta, felicidades por la toma!

un saludo!!

Gracias por el comentario compañero....y si, no es muy recomnedable visitar Trakkai  un domingo de agosto....je,je.

Enlace al comentario