gaizkiki Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Hola a tod@s, Una imagen de uno de los lugares mas bellos de Lituania, el lago y el castillo de Trakkai. A ver que os parece! Un saludo! Trakkai, Lithuania by Gaizka Untzueta, en Flickr Nikon D7000 16-85mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 20.6 mm 1/320 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Noviembre de 2015 por gaizkiki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 El sitio desde luego es precioso. Me hubiera gustado ver más cielo ya que parece que con esas nubes estaba espectacular aunque no se si tuviste que elegir entre cortar arriba o abajo debido a la focal. Se echan en falta los datos exif. Que conste que me gusta la foto eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 El sitio desde luego es precioso. Me hubiera gustado ver más cielo ya que parece que con esas nubes estaba espectacular aunque no se si tuviste que elegir entre cortar arriba o abajo debido a la focal. Se echan en falta los datos exif. Que conste que me gusta la foto eh? Muchas gracias por el comentario compañero. Bueno, había que meter un poco todo en la foto por arriba, por abajo y, ya sabes, todo no entra Edito con los Exif, que los había olvidado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Habiendo estado en ese sitio, y dentro que la foto esta maja, luz y color suaves, me pide mayor presencia del castillo. Si bien las plantas/flores de la composición hacen bien ocupando espacios, en mi opinión una focal entorno a los 50 mm para dejar mayor y mejor vista de ese fenomenal enclave, y algo mas cielo. Así la veo yo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 La toma es muy bonita pero estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto al encuadre. El tuyo le da mayor importancia a los nenúfares (?) que al castillo y aunque es muy bonita nosotros echamos de menos más presencia del castillo. Aunque la veas en Fickr, grande, donde mejora mucho, se echa de menos más cielo. Incluso un formato panorámico, pero decide el autor y es lo que vale ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Habiendo estado en ese sitio, y dentro que la foto esta maja, luz y color suaves, me pide mayor presencia del castillo. Si bien las plantas/flores de la composición hacen bien ocupando espacios, en mi opinión una focal entorno a los 50 mm para dejar mayor y mejor vista de ese fenomenal enclave, y algo mas cielo. Así la veo yo. G 1+para meter mas cielo y esos nenúfares quizá en vertical, los laterales no aportan mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Habiendo estado en ese sitio, y dentro que la foto esta maja, luz y color suaves, me pide mayor presencia del castillo. Si bien las plantas/flores de la composición hacen bien ocupando espacios, en mi opinión una focal entorno a los 50 mm para dejar mayor y mejor vista de ese fenomenal enclave, y algo mas cielo. Así la veo yo La toma es muy bonita pero estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto al encuadre. El tuyo le da mayor importancia a los nenúfares (?) que al castillo y aunque es muy bonita nosotros echamos de menos más presencia del castillo. Aunque la veas en Fickr, grande, donde mejora mucho, se echa de menos más cielo. Incluso un formato panorámico, pero decide el autor y es lo que vale ) Un saludo 1+para meter mas cielo y esos nenúfares quizá en vertical, los laterales no aportan mucho... saludos Muchas gracias por los comentarios compañeros. Siempre está bien que otros ojos vean tus fotos. A mi me ayuda mucho, esa es la verdad. Ya digo, gracias! Tengo varias fotos del sitio, pero está me parecía algo diferente y no la típica toma que ya sale en todas las postales. El castillo, visto de mas cerca, esta bien, pero personalmente me pareció una mole de ladrillo que ganaba mucho más con el entorno del lago y la luz que había ese día. Ya digo, es una apreciación personal. Lo del cielo si que es cierto; un pelín más de aire por arriba creo que mejoraría la toma. En cuanto a lo de los laterales, bueno, la cuestión era intentar mantener el eje castillo-nenúfares... Venga, un saludo a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues llego tarde y poco puedo añadir que no hayan dicho los compañeros ya, sólo que me gusta la toma y parece buena, a pesar de lo de los laterales y el aire por arriba. Creo adivinar una marabunta de turistas en el puente de acceso al castillo, lo que me asusta un poco, todo sea dicho. Pero repito que me gusta, felicidades por la toma! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Pues llego tarde y poco puedo añadir que no hayan dicho los compañeros ya, sólo que me gusta la toma y parece buena, a pesar de lo de los laterales y el aire por arriba. Creo adivinar una marabunta de turistas en el puente de acceso al castillo, lo que me asusta un poco, todo sea dicho. Pero repito que me gusta, felicidades por la toma! un saludo!! Gracias por el comentario compañero....y si, no es muy recomnedable visitar Trakkai un domingo de agosto....je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas