Jump to content

Seta entre las hojas de los castaños

jamp_agp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, aquí os subo una toma del pasado sábado. Estaba muy nublado y no se apreciaba bien el tono rojo de las hojas de los castaños pero entre el suelo se escondían estas setas que daban un toque que, al menos a mi, me gustan.

Ya me contaréis que os parece.

22448862623_05f871936b_z.jpgSeta entre hojas otoñales by José A. Moreno, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/6.3 

• 40.0 mm

• 1/50 

• 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con ganas de ver la versión en color. Posiblemente con un ajuste de blancos acorde a la luz que había, lograras que el rojo de la seta destacara del pardo de las hojas. 

La compo me gusta, con la seta situada en un punto fuerte, y las hojas formando una linea que nos conduce hasta ella.

Enlace al comentario

Me gusta la compo, gran definición.

Gracias invesado

La has tomado en el Valle del Genal?. Me gusta mucho. Un saludo

Pues si Macoquito. En el Valle del Genal. A la salida de Igualeja que estos días está genial.

Gracias a ambos por comentar.

Enlace al comentario

Me quedo con ganas de ver la versión en color. Posiblemente con un ajuste de blancos acorde a la luz que había, lograras que el rojo de la seta destacara del pardo de las hojas. 

La compo me gusta, con la seta situada en un punto fuerte, y las hojas formando una linea que nos conduce hasta ella.

Buenas Jaime. Te aseguro que es la versión a color :ph34r: . La seta no es roja si no marrón. En concreto es esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Amanita_pantherina

De todas formas lleva razón que el ajuste de blancos a nublado (que es como estaba el día) da otras tonalidades con más vida.

Gracias por orientar

Enlace al comentario

Buenas Jaime. Te aseguro que es la versión a color :ph34r: . La seta no es roja si no marrón. En concreto es esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Amanita_pantherina

De todas formas lleva razón que el ajuste de blancos a nublado (que es como estaba el día) da otras tonalidades con más vida.

Gracias por orientar

Pues mis disculpas por el patinazo... no soy precisamente un micólogo, y me pareció reconocer una de las pocas setas que conozco: la amanita muscaria. Di por supuesto que la habías virado a sepia...

Enlace al comentario

Pues mis disculpas por el patinazo... no soy precisamente un micólogo, y me pareció reconocer una de las pocas setas que conozco: la amanita muscaria. Di por supuesto que la habías virado a sepia...

De disculpas nada Jaime. Al contrario. Gracias por la indicación del balance de blancos que me ha ayudado al procesado de otras de los arboles del bosque

Enlace al comentario