jamp_agp Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Buenas noches compañeros, aquí os subo una toma del pasado sábado. Estaba muy nublado y no se apreciaba bien el tono rojo de las hojas de los castaños pero entre el suelo se escondían estas setas que daban un toque que, al menos a mi, me gustan. Ya me contaréis que os parece. Seta entre hojas otoñales by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 40.0 mm 1/50 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muy buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Gracias Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me gusta la compo, gran definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me quedo con ganas de ver la versión en color. Posiblemente con un ajuste de blancos acorde a la luz que había, lograras que el rojo de la seta destacara del pardo de las hojas. La compo me gusta, con la seta situada en un punto fuerte, y las hojas formando una linea que nos conduce hasta ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 La has tomado en el Valle del Genal?. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me gusta la compo, gran definición. Gracias invesado La has tomado en el Valle del Genal?. Me gusta mucho. Un saludo Pues si Macoquito. En el Valle del Genal. A la salida de Igualeja que estos días está genial. Gracias a ambos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me quedo con ganas de ver la versión en color. Posiblemente con un ajuste de blancos acorde a la luz que había, lograras que el rojo de la seta destacara del pardo de las hojas. La compo me gusta, con la seta situada en un punto fuerte, y las hojas formando una linea que nos conduce hasta ella. Buenas Jaime. Te aseguro que es la versión a color . La seta no es roja si no marrón. En concreto es esta: https://es.wikipedia.org/wiki/Amanita_pantherina De todas formas lleva razón que el ajuste de blancos a nublado (que es como estaba el día) da otras tonalidades con más vida. Gracias por orientar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Buenas Jaime. Te aseguro que es la versión a color . La seta no es roja si no marrón. En concreto es esta: https://es.wikipedia.org/wiki/Amanita_pantherina De todas formas lleva razón que el ajuste de blancos a nublado (que es como estaba el día) da otras tonalidades con más vida. Gracias por orientar Pues mis disculpas por el patinazo... no soy precisamente un micólogo, y me pareció reconocer una de las pocas setas que conozco: la amanita muscaria. Di por supuesto que la habías virado a sepia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues mis disculpas por el patinazo... no soy precisamente un micólogo, y me pareció reconocer una de las pocas setas que conozco: la amanita muscaria. Di por supuesto que la habías virado a sepia...De disculpas nada Jaime. Al contrario. Gracias por la indicación del balance de blancos que me ha ayudado al procesado de otras de los arboles del bosque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas