jumaca Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 elicóptero policia 1 by jumaca1951, en Flickr elicóptero policia 2 by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 200.0 mm 1/800 200 de esta misma tarde,son de mis primeras tomas en este subforo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 a mi me gustan. Yo también me estrené aquí con un helicóptero compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Están muy bien. yo le hubiera bajado un poco la velocidad para dar algo de movimiento a las aspas, pero vamos ..esta muy bien. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me gusta el encuadre frontal de la primera Juan, le daría un dedo de espacio por encima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Están muy bien. yo le hubiera bajado un poco la velocidad para dar algo de movimiento a las aspas, pero vamos ..esta muy bien. Saludos y bienvenido. coincido en lo de las aspas,pero tambien me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 a mi me gustan. Yo también me estrené aquí con un helicóptero compañero. Están muy bien. yo le hubiera bajado un poco la velocidad para dar algo de movimiento a las aspas, pero vamos ..esta muy bien. Saludos y bienvenido. gracias por comentar,no pude prepararme,llego el helicoptero y tal com tenia configurada la camara dispare,me entro por la espalda y le vi tarde. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues te quedo muy nítida le daria un poquito de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeLopez Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy buenas fotos, por decir algo, yo le daría un poco más de luminosidad a ese color azul. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me gusta el encuadre frontal de la primera Juan, le daría un dedo de espacio por encima. Saludos no hay posibilidad de darle mas aire por arriba,esta tal como la pille,me cogio desprevenido y ya se me iba,asi que dispare sin encuadrar,y demasiado bien creo que salio sin darme tiempo para ello. un saludo coincido en lo de las aspas,pero tambien me gusta mucho gracias por el comentario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Pues te quedo muy nítida le daria un poquito de luz Muy buenas fotos, por decir algo, yo le daría un poco más de luminosidad a ese color azul. Saludos. mirare lo que me comentais. gracias por vuestro tiempo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.