Jump to content

Sala de espera.

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo varias cosas a comentar:

- La primera, y más evidente, es la caida hacia la derecha que tiene la foto. Da la sensación de que has intentado corregir la distorsión geométrica (esa que nos deja las verticales inclinadas hacia dentro de la foto cuando inclinamos la cámara hacia arriba al disparar), intentando enderezarla para que el lado derecho quede vertical. El resultado: Todo el resto de la foto está inclinada. En Camera Raw (y me figuro que en LR, del resto no te podría decir), hay una herramienta especifica en correcciones de lente manual que te ayuda a corregirlo con bastante facilidad.

- La segunda, no la noto especialmente nítida, y lo achaco a esa velocidad.

- Respecto del encuadre, no me acaba de entusiasmar: Veo muchos (demasiados) elementos cortados, y del resto, no encuentro ninguno que reclame mi atención, mi vista divaga por la foto sin encontrar un sitio donde pararse.

El procesado en sepia que le has dado no me parece mal, le va bien a la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaimeMartin , si es cierto, he intentado enderezarla pero poco he podido hacer, se nota. la foto no esta nítida por el motivo que que la he pasado por el efecto trama y luego a desenfoque gausiano, queria darle un toquecillo pero no lo he conseguido, siempre paso, y esue no aprendo! ceporro soy jejeje gracias por pasar, y corregirme los errores, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web