Titot Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola a todos, tengo este objetivo de una Analogica de las primeras que use, y tanto la camara como el objetivo estan perfectos de hecho el objetivo nunca se quito del cuerpo y esta practicamente nuevo. Por lo leido sobre esta lente, en su dia fue una de las mejores y me parece que con el adaptador correspondiente podria intentar utilizarla con la D810 en manual, teneis experiencia sobre el uso de alguna lente similar en manual con la D810 ?? Agradezco vuestras respuestas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Mira lo que dicen aquí.... http://kpixel.com/wp/2012/01/konica-ar-mount-nikon-f-mount/ Aunque espera a ver que te digan algo los que saben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La distancia de registro es mucho menor en la montura AR, podras montarlo pero no podras enfocar a infinito, necesitarias acercar unos 6mm el objetivo y obviamente eso no vas a poder hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titot Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hecha la prueba según se indica el Link que facilita AngelFS, veo que los resultados son como dice IsaacHernandez, no enfoca a infinito y ademas da un poco de miedo el anclaje de la lente al cuerpo, va muy forzada, así es que me olvido de esas lentes (35mm. f/2.8 y 50mm. f/1.4) las voy a vender y listo, con el 50mm f/1.8 de Nikkor voy perfecto para esa focal. Mil gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas