Jefelari Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Buenas a ver quien me puede resolver mi dilema. Con una cámara con motor de enfoque que objetivos comprar. Dicen que al llevar la cámara el enfoque te ahorras en el objetivo. Que detalle o símbolo del objetivo tengo que mirar? Ai ais.... ni idea. Estaría interesado en objetivo no fijo, es decir, 24-70,100-200,y un gran angular. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 En Nikon, los AI y AIS no tienen posibilidad de enfoque automático, son objetivos manuales en lo que al enfoque se refiere. Los AF y AF-D si que tienen enfoque automático, pero no motor de enfoque. En las cámaras con motor de enfoque (De D7XXX para arriba y las D90, D80, y no se si alguna más), podrás enfocar sin problema, pero en las más básicas no. Los AF-S son objetivos con motor de enfoque, y se tiene enfoque automático en todas las cámaras. Ten presente dos cosas: Por lo general, el enfoque AF-S es más rápido que el AF. Y gran parte de los objetivos AF y AF-D, en especial los zooms, se han dejado de fabricar, por lo que te va a ser complicado encontrarlos de primera mano. Si le hechas un vistazo a mi firma, te darás cuenta que ninguno de esos dos inconvenientes han sido determinantes en mi caso. Nikon lleva fabricando opticas muy muy buenas desde hace ya muuuuucho tiempo, y ahora se pueden conseguir opticas añosas pero mejor que buenas por una fracción de lo que cuestan sus equivalentes modernas. Lo que ya no te puedo decir es como van las nomenclaturas de Sigma, tamron, tokina,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas