Jump to content

Arre!, Arre!.. Caballito!

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi no me parece que sea tan mal barrido... Hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer un barrido de un objeto sin partes móviles (un coche, una moto), que otro con partes móviles, es decir, que tengan movimiento respecto de otras del mismo objeto (los brazos en un patinador, las piernas de un ciclista o un caballo,....). En este segundo caso, es inevitable un cierto grado de borrosidad.

A mi, hay dos detalles que no me acaban de entusiasmar: Ese seto, que deja a los caballos encajonados e incluso cojos, y ese cachito de cielo de la esquina superior izquierda, que al ser con diferencia lo más luminoso de la foto, hace que se me vayan los ojos a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un intento de barrido nefasto,creo que el objetivo usado no es lo mejor para esos casos,no hay definición del sujeto. 

Después de seguir tus aportaciones al foro con las maravillosas panos con las que nos deleitas,en ésta toma me defraudas. 

pues te agradezco por lo de maravillosas panos, pero deberías de aprender a expresarte mejor, eso de nefasto es una palabra muy fuerte, y no lo digo por mi, sino que no sabes quien puede estar al otro lado del ordenador, bueno fuera de eso, te pido que leas el comentario de Jaime.

Aunque las patas no se pueden restaurar, creo que le hubiera cortado el seto... un saludo 

Lo tomare en cuenta, Gracias!, Saludos.

Pues a mi no me parece que sea tan mal barrido... Hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer un barrido de un objeto sin partes móviles (un coche, una moto), que otro con partes móviles, es decir, que tengan movimiento respecto de otras del mismo objeto (los brazos en un patinador, las piernas de un ciclista o un caballo,....). En este segundo caso, es inevitable un cierto grado de borrosidad.

A mi, hay dos detalles que no me acaban de entusiasmar: Ese seto, que deja a los caballos encajonados e incluso cojos, y ese cachito de cielo de la esquina superior izquierda, que al ser con diferencia lo más luminoso de la foto, hace que se me vayan los ojos a él.

Hola Jaime, exacto!.. no es lo mismo un barrido de un objeto sin movimentos extras que a algo que tiene movimiento en todas direcciones, es muy complicado, pero voy a volverlo a intentarlo hasta que pueda perfeccionarlo!.. 

Bueno y con lo otro, el seto esta ahí, el hipodromo tiene 2 lados, la parte exterior de la pista que tiene la tribuna y es lo que se ve en la toma, y tiene una explanada (llamada Pelouse), que fue desde donde la tome, estaba a tan solo 3 metros de la psita de cesped (que fue donde se corrio) por ello tuve que hacerlo con el 18-55, estaba parado sobre la baranda de seguridad, asi que no tenia como estar mas arriba para que salgan completos los caballos, tal vez la proxima que vaya, me iré a la tribuna general para ver como ve va ahi con un tele.

Y lo del cielo tienes razón, el día no me ayudo mucho, y el encuadre tampoco, no quise cortar la cola de caballito...

Saludos, y gracias por tu comentario.

Hola,

para haber conseguido un poco más de definición, tal vez un 1/250, y abriendo un poco para compensar.

Estoy de acuerdo con Jaime en sus comentarios.

Un saludo

Gracias, lo tomaré en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

pues te agradezco por lo de maravillosas panos, pero deberías de aprender a expresarte mejor, eso de nefasto es una palabra muy fuerte, y no lo digo por mi, sino que no sabes quien puede estar al otro lado del ordenador, bueno fuera de eso, te pido que leas el comentario de Jaime.

1º-me reafirmo en lo de las panos.

2º-creo que mi expresión es totalmente correcta,no se a que te refieres con que es una palabra muy "fuerte";

Según R.A.E.

Nefasto   adj. dicho de una cosa:  Desgraciado :desafortunado(sin fortuna;desacertado)

falto de gracia o atractivo

Entiendo que al otro lado del ordenador(como no puede ser de otra manera en este foro)hay una persona que pone su foto para que se la comenten y por lo tanto creo que debe de aceptar todo tipo de criticas,gusten o no siempre y cuando se refieran a la foto;como ha sido mi caso.

3º- tengo capacidad de criterio independiente y personal,los comentarios de Jaime los suelo leer y me aportan mucha información;ahora bien, si lo que quieres es que comparta su opinión.........lo siento yo tengo las mías propias;si te gustan más las suyas me parece estupendo(cada uno somos libres de tener las nuestras)pero no quieras que todos opinemos igual porque a ti te gusten más.

En cuanto a la foto,sigo pensando lo mismo aun después de haber leído a Jaime.

Este tipo de fotografía  requiere técnica,medios y conocimientos;cuando se reúne todo eso salen fotos estupendas,cuando falta o falla algo de eso salen "fotos" y es importante saber reconocerlo.

Un saludo

Enlace al comentario

1º-me reafirmo en lo de las panos.

2º-creo que mi expresión es totalmente correcta,no se a que te refieres con que es una palabra muy "fuerte";

Según R.A.E.

Nefasto   adj. dicho de una cosa:  Desgraciado :desafortunado(sin fortuna;desacertado)

falto de gracia o atractivo

Entiendo que al otro lado del ordenador(como no puede ser de otra manera en este foro)hay una persona que pone su foto para que se la comenten y por lo tanto creo que debe de aceptar todo tipo de criticas,gusten o no siempre y cuando se refieran a la foto;como ha sido mi caso.

3º- tengo capacidad de criterio independiente y personal,los comentarios de Jaime los suelo leer y me aportan mucha información;ahora bien, si lo que quieres es que comparta su opinión.........lo siento yo tengo las mías propias;si te gustan más las suyas me parece estupendo(cada uno somos libres de tener las nuestras)pero no quieras que todos opinemos igual porque a ti te gusten más.

En cuanto a la foto,sigo pensando lo mismo aun después de haber leído a Jaime.

Este tipo de fotografía  requiere técnica,medios y conocimientos;cuando se reúne todo eso salen fotos estupendas,cuando falta o falla algo de eso salen "fotos" y es importante saber reconocerlo.

Un saludo

Mi intención no es discutir contigo. no tengo tiempo ni ganas para ello... saludos.

Enlace al comentario