Jump to content

Paseando bajo el puente

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto y buena simetría. Que mal se construye hoy en día, si miras el arco aparenta caer a las derecha, pero eso no es culpa tuya... me gusta... un saludo

Gracias por comentar. No me había fijado en lo del arco, pero puede ser al corregir perspectiva

Muy chula víctor. Lo que mas me gusta es el juego de la luces y la sombras en armonía con la simetría. Muy bien ejecutada y perfectamente procesada... Enhorabuena compañero.

Un saludo, Germán.

Muchas gracias German

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor. No cabe duda que la sucesión de arcos lleva la vista directamente hacia el fondo y que en ese recorrido uno se encuentra con la persona en el punto justo. Un saludo

Gracias, me alegra que te guste

Me gustan este tipo de fotografías simétricas. La persona es un plus, pero no tengo claro si me gustaría más en un lateral. Saludos

Gracias a ti también. Disparé en ráfaga y al fibal escogí la que mas me gustaba. Yo también la hubiese preferido. o bien centrada del todo, o bien en un lateral, pero me decanté por la posrtura de la persona que mas me gustó. Repetí la foto un par de veces mas con distintas personas, pero tampoco me acababan de convenver

Enlace al comentario

Muy chula Victor, no se me ocurre nada para aportar, la veo muy correcta en todo. Saludos

Muchas gracias Tomás

Buen encuadre, buen B&N y como siempre intentanto interactuar con algún viandante. ;)  :1ok: muy chula Victor.

Gracias Ángel. Ya sabes que últimamente me gusta incluir a personas, mientras que antes buscaba lo contrario

Enlace al comentario