vivas12 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues eso, un paseo bajo el puente Paseando bajo el puente by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/9.0 50.0 mm 1/125 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 El marco del puente lo es todo para la toma, la paseante añade movimiento los graffitis clonaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola Victor me gusta la foto, el proceso, la simetría, el factor humano en el lugar adecuado, y la profundidad, sube alguna de mala para poder criticar. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Bonita foto y buena simetría. Que mal se construye hoy en día, si miras el arco aparenta caer a las derecha, pero eso no es culpa tuya... me gusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy chula víctor. Lo que mas me gusta es el juego de la luces y la sombras en armonía con la simetría. Muy bien ejecutada y perfectamente procesada... Enhorabuena compañero. Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 La perspectiva,aunque interrumpida por la reja,es profunda y poderosa y conduce la vista hacia la persona y el punto de fuga. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Víctor. No cabe duda que la sucesión de arcos lleva la vista directamente hacia el fondo y que en ese recorrido uno se encuentra con la persona en el punto justo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 El marco del puente lo es todo para la toma, la paseante añade movimiento los graffitis clonaría. Saludos Gracias por comentar. Los grafifitis no los cloné por que en esta toma me pareció que aportaban (zona debajo de un puente, poco transitada..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gustan este tipo de fotografías simétricas. La persona es un plus, pero no tengo claro si me gustaría más en un lateral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Victor me gusta la foto, el proceso, la simetría, el factor humano en el lugar adecuado, y la profundidad, sube alguna de mala para poder criticar. Saludos un abrazo Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Muy chula Victor, no se me ocurre nada para aportar, la veo muy correcta en todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Buen encuadre, buen B&N y como siempre intentanto interactuar con algún viandante. muy chula Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Bonita foto y buena simetría. Que mal se construye hoy en día, si miras el arco aparenta caer a las derecha, pero eso no es culpa tuya... me gusta... un saludo Gracias por comentar. No me había fijado en lo del arco, pero puede ser al corregir perspectiva Muy chula víctor. Lo que mas me gusta es el juego de la luces y la sombras en armonía con la simetría. Muy bien ejecutada y perfectamente procesada... Enhorabuena compañero. Un saludo, Germán. Muchas gracias German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 La perspectiva,aunque interrumpida por la reja,es profunda y poderosa y conduce la vista hacia la persona y el punto de fuga. Me gusta mucho. Saludos Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Víctor. No cabe duda que la sucesión de arcos lleva la vista directamente hacia el fondo y que en ese recorrido uno se encuentra con la persona en el punto justo. Un saludo Gracias, me alegra que te guste Me gustan este tipo de fotografías simétricas. La persona es un plus, pero no tengo claro si me gustaría más en un lateral. Saludos Gracias a ti también. Disparé en ráfaga y al fibal escogí la que mas me gustaba. Yo también la hubiese preferido. o bien centrada del todo, o bien en un lateral, pero me decanté por la posrtura de la persona que mas me gustó. Repetí la foto un par de veces mas con distintas personas, pero tampoco me acababan de convenver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy chula Victor, no se me ocurre nada para aportar, la veo muy correcta en todo. Saludos Muchas gracias Tomás Buen encuadre, buen B&N y como siempre intentanto interactuar con algún viandante. muy chula Victor. Gracias Ángel. Ya sabes que últimamente me gusta incluir a personas, mientras que antes buscaba lo contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 pues la forma del puente recuerda a una arña gigante de las peliculas retro de terror, bonita compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 El encuadre con los arcos te lleva hacia el protagonista. Es una foto que tiene profundidad. Me gusta Buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas