Jump to content

Me presento como es de recibo,

mardeluz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi nick es Mar de Luz, y espero dar mucho la lata por aquí. Estoy en el foro a causa de mi relación con una nikon D200, que es para mi una fuente de enigmas y de satisfacciones.

Pues eso, me alegro que la nikon tenga ya una web que funciona (al menos mejor que la anterior)). Y unos foros activos. Esto puede sernos de mucha ayuda:)

No vemos

Mar de Luz :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y espero aprender de tí también...

Tauri

Gracias por la bienvenida Makolvi, Luisón, Forofo, Lamasita y Tauri:)))

No sabía que las bienvenidas aquí eran tan calurosas:) Esto es para agradeceroslo, no me lo esperaba, de verdad:)

Por cierto Tauri, me intriga tu nick:). Es que yo soy aficionada a la ciencia ficción y en una serie muy conocida a los de la tierra nos llaman los "tauri" ¿Tiene que ver tu nick con esto:)?.

Bueno me voy al foro de Trípodes, a ver si alguno me puede echar un cabo con uno adecuado:)

Saludotes de nuevo:)

Mar de Luz (chica:)

Enlace al comentario

Muy ciertamente, mi nick es por esa serie, la cual tiene un fan en mí, y, el protagonista posee el mismo nombre que el mío (nombre en la vida real). Y me parece bien tener un nombre-nick "tan terrenal". Mardeluz, eres la primera persona en el foro que me pregunta esto... los que vemos ciencia ficción a menudo, nos damos cuenta rápidamente de estas cosas.

Bienvenida de nuevo, un cordial abrazo

Tauri

Enlace al comentario