mardeluz Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Mi nick es Mar de Luz, y espero dar mucho la lata por aquí. Estoy en el foro a causa de mi relación con una nikon D200, que es para mi una fuente de enigmas y de satisfacciones. Pues eso, me alegro que la nikon tenga ya una web que funciona (al menos mejor que la anterior)). Y unos foros activos. Esto puede sernos de mucha ayuda:) No vemos Mar de Luz :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 bienvenida Mar de luz que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Hola Mar de Luz, bienvenido-a al foro !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Bienvenido y a disfrutar, 1saludo:)2salu2:):) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Bienvenida y espero aprender de tí también... Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mardeluz Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Bienvenida y espero aprender de tí también... Tauri Gracias por la bienvenida Makolvi, Luisón, Forofo, Lamasita y Tauri:))) No sabía que las bienvenidas aquí eran tan calurosas:) Esto es para agradeceroslo, no me lo esperaba, de verdad:) Por cierto Tauri, me intriga tu nick:). Es que yo soy aficionada a la ciencia ficción y en una serie muy conocida a los de la tierra nos llaman los "tauri" ¿Tiene que ver tu nick con esto:)?. Bueno me voy al foro de Trípodes, a ver si alguno me puede echar un cabo con uno adecuado:) Saludotes de nuevo:) Mar de Luz (chica:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Muy ciertamente, mi nick es por esa serie, la cual tiene un fan en mí, y, el protagonista posee el mismo nombre que el mío (nombre en la vida real). Y me parece bien tener un nombre-nick "tan terrenal". Mardeluz, eres la primera persona en el foro que me pregunta esto... los que vemos ciencia ficción a menudo, nos damos cuenta rápidamente de estas cosas. Bienvenida de nuevo, un cordial abrazo Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Bienvenida Mardeluz, que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Mardeluz, bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasno Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Bienvenida mardeluz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas