DarkRigel Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Dejo por aquí la versión nocturna de una foto que subí hace unos días. Recomendable, y caso obligatorio, verla con fondo negro. Si alguien quiere ver la versión diurna, aquí la tiene: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383350&hl= 14mm/ƒ8/62s/ISO 400 https://500px.com/photo/129418109 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Muy buena! me gusta la atmosfera del lugar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me encanta la composición y la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Gran imagen, parece futurista, me gusta la atmósfera que has logrado junto al procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Un encuadre en gueirua muy espectacular.me gusta muchoa la atmósfera de la edición que le has dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 muy guapa, y el sitio espectacular. gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Una atmosfera espectacular y las lineas de las rocas le dan mucha fuerza a la zona inferior de la imagen. Enhorabuena. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 parece otromplaneta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos, me alegra que os guste :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Espectacular, tanto el procesado como las lineas. Como lograr esa atmosfera, me quita el sueño. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.