fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Ermita de nuestra señora del Rosario NUEVO REVELADO segun sugerencia [/url]_DSC9569 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC9569 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/4.0 12.0 mm 25 800 luna llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Que buen encuadre y perfecta luminosidad, nitidez y color. Me gusta mucho esta fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Aparte de lo pulcro y limpio que los lugareños y ayuntamiento conservan la ermita. Saludos Que buen encuadre y perfecta luminosidad, nitidez y color. Me gusta mucho esta fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Que buen encuadre y perfecta luminosidad, nitidez y color. Me gusta mucho esta fotografía gracias Aparte de lo pulcro y limpio que los lugareños y ayuntamiento conservan la ermita. Saludos esta muy cerquita del pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola Francisco. Esta Ermita creo que ya la has traído con anterioridad. Buen encuadre. En cuanto a la luz, me gustaría poder apreciar algo más de detalle de los árboles próximos a la Ermita, sin olvidar que es una nocturna, que si lo viéramos todo sería una toma diurna. Buen parte. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 La iluminacion de la ermita la veo correctamente y siendo blanca mas dificil . Ami tambien me gustaria un tk de luz en los arboles . Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bonita foto, comparto con los vecinos lo de los arboles... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Quizas un pelin mas de vida en el procesado no le vendria mal, por lo demas me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Francisco. Esta Ermita creo que ya la has traído con anterioridad. Buen encuadre. En cuanto a la luz, me gustaría poder apreciar algo más de detalle de los árboles próximos a la Ermita, sin olvidar que es una nocturna, que si lo viéramos todo sería una toma diurna. Buen parte. Pepe buena memoria Jose creo te refieres a esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=314725&hl= La iluminacion de la ermita la veo correctamente y siendo blanca mas dificil . Ami tambien me gustaria un tk de luz en los arboles . Enviado desde mi zapatofono gracias trataba de restar protagonismo a estos pero biendo que es recurrente este tema la subo de nuevo con un poco mas de luz Bonita foto, comparto con los vecinos lo de los arboles... saludos gracias haber ahora Quizas un pelin mas de vida en el procesado no le vendria mal, por lo demas me gusta. gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.