Jump to content

Ermita Benahavis

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Aparte de lo pulcro y limpio que los lugareños y ayuntamiento conservan la ermita.

Saludos

Que buen encuadre y perfecta luminosidad, nitidez y color. Me gusta mucho esta fotografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen encuadre y perfecta luminosidad, nitidez y color. Me gusta mucho esta fotografía

gracias

Aparte de lo pulcro y limpio que los lugareños y ayuntamiento conservan la ermita.

Saludos

esta muy cerquita del pueblo

Enlace al comentario

Hola Francisco.

Esta Ermita creo que ya la has traído con anterioridad.

Buen encuadre.

En cuanto a la luz, me gustaría poder apreciar algo más de detalle de los árboles próximos a la Ermita, sin olvidar que es una nocturna, que si lo viéramos todo sería una toma diurna.

Buen parte.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Francisco.

Esta Ermita creo que ya la has traído con anterioridad.

Buen encuadre.

En cuanto a la luz, me gustaría poder apreciar algo más de detalle de los árboles próximos a la Ermita, sin olvidar que es una nocturna, que si lo viéramos todo sería una toma diurna.

Buen parte.

Pepe

buena memoria Jose creo te refieres a esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=314725&hl=

La iluminacion de la ermita la veo correctamente y siendo blanca mas dificil . Ami tambien me gustaria un tk de luz en los arboles .

Enviado desde mi zapatofono

gracias trataba  de restar protagonismo a estos pero biendo que es recurrente este tema la subo de nuevo con un poco mas de luz

Bonita foto, comparto con los vecinos lo de los arboles... saludos

gracias haber ahora

Quizas un pelin mas de vida en el procesado no le vendria mal, por lo demas me gusta.

gracias compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...