Glorito Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Haciendo ejercicio para la corrección de verticales, que tan mala vida nos dan en arquitectura, probando DxO [/url]Amberes, Grote Markt by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Amberes, Grote Markt by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Pues las verticales han quedado bien corregidas, dejando un buen encuadre que es bastante difícil tras corregir la perspectiva (a mí al menos, las correcciones siempre se me comen todo el aire por los lados). La toma me gusta, buen detalle de lo que son las fachadas típicas en esa parte de europa. Quizás el cielo se pueda trabajar un poco más? Es una idea, la toma ya está bastante bien como está. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 (editado) En verdad Alvaro que en funcion de como esté de caida la toma inicial, se pierde considerable información lateral y superior, si bien hay margenes luego recortas, aqui ya la tome con cierta distancia y la corrección no es tan grande. No es el caso de esta otra que por encuadre estaba completamente tumbada [/url]Ayuntamiento de Lovaina, Bélgica by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Ayuntamiento de Lovaina, Bélgica by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr G Editado 20 de Noviembre de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Esta segunda toma se ve muy rara en las torres, ya que las líneas horizontales no están corregidas y hace que se deformen mucho... Eso sí, el resto del edificio se ve mucho mejor después de corregirse, al igual que en la primera toma. También es difícil preveer esa pérdida de información por los bordes que se da al corregir, y hay que encuadrar teniéndola en mente, lo cual no siempre es fácil. Pero oye, que bien se prestan los edificios belgas a practicar este tipo de cosas! (Casi) todo son líneas verticales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Bonita foto Glorito. No se si son mis ojos pero da la sensación de estar corregidas las laterales, pero en las fachadas del centro parecen caer a la derecha, puede que sea yo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Esta segunda toma se ve muy rara en las torres, ya que las líneas horizontales no están corregidas y hace que se deformen mucho... Eso sí, el resto del edificio se ve mucho mejor después de corregirse, al igual que en la primera toma. También es difícil preveer esa pérdida de información por los bordes que se da al corregir, y hay que encuadrar teniéndola en mente, lo cual no siempre es fácil. Pero oye, que bien se prestan los edificios belgas a practicar este tipo de cosas! (Casi) todo son líneas verticales! Bonita foto Glorito. No se si son mis ojos pero da la sensación de estar corregidas las laterales, pero en las fachadas del centro parecen caer a la derecha, puede que sea yo... un saludo Ahí voy intentando corregir verticales, pero a veces en funcion del punto de disparo las horizontales tambien flaquean...no soy vosotros, ni vuestra vista que está Ok, es que hacen extraños¡¡¡¡ Saludos compas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas