okoala Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 (editado) Aunque puede que sea repetitiva, vista desde el Grote Markt (Plaza Mayor) de Brujas con el Campanario y la estatua de Jan Breydel y Pieter de Coninck. Brujas 02 by Alfredo Iglesias, en Flickr Nikon D7000 24-70mm f/2.8 ƒ/11.0 a 24 mm vel. 1/400 iso 200 Capture. Editado 24 de Abril de 2017 por okoala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martmelo Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buena prespectiva de la torre, yo no tuve tanta suerte en mi visita y el mal tiempo y la lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Muy buena prespectiva de la torre, yo no tuve tanta suerte en mi visita y el mal tiempo y la lluvia. Gracias por tu comentario . Yo en un viaje de 5 días he tenido sol y lluvia a partes iguales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas