Dinin Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 (editado) Aquí os dejo otra foto de éste fin de semana... a ver que me aconsejáis para mejorar Datos Exif: F: 2.8 D.F: 105.0 mm Velocidad: 1/200 ISO: 200 Editado 9 de Diciembre de 2015 por Dinin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Evita los cortes inferiores como el de la guitarra, añade los exif a su vez clona los puntos de la izquierda, el procesado recuerda al retrica valdría indicar de cual se trata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Copacabana, gracias por comentar. el corte de abajo era para evitar una cosilla que no me gustaba que caía justo debajo, pero lo anoto para la próxima vez y añado los datos Exif. Respecto al revelado, fue realizado con los plugins de "Google nik collection" para Photoshop retocando valores manualmente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Parece que busca un Sol concretamente. El corte de la guitarra es correcto, pero quizás le quitaría un poco de arriba y de la izquierda (quizás, no estoy seguro). Por lo demás una foto bien de todo. S2 A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Desde mi punto de vista, la guitarra tiene un mayor protagonismo que la modelo. La noto más nítida que el rostro, que me da la sensación de que está un poco fuera de foco. Por otro lado, noto a la protagonista excesivamente centrada para mi gusto, te iba a recomendar un recorte por el lado izquierdo que la descentrara, pero me temo que eso cercenaría el codo y sería peor el remedio que la enfermedad... Hay unos cuantos manchurrones un tanto extraños, no se si fruto de un sensor que pide que le pasen la bayeta, o del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Desde mi punto de vista, la guitarra tiene un mayor protagonismo que la modelo. La noto más nítida que el rostro, que me da la sensación de que está un poco fuera de foco. Por otro lado, noto a la protagonista excesivamente centrada para mi gusto, te iba a recomendar un recorte por el lado izquierdo que la descentrara, pero me temo que eso cercenaría el codo y sería peor el remedio que la enfermedad... Hay unos cuantos manchurrones un tanto extraños, no se si fruto de un sensor que pide que le pasen la bayeta, o del procesado. Con ese desenfoque yo diría que los manchurrones son del filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me gusta muchísimo el procesado. Me hubiera gustado que se viese toda la chica, me imagino con unas botas camperas, esa guitarra, el procesado que le has hecho...pienso que quedaría muy bien, ya has comentado que no te gustaba algo de la parte inferior pero para la próxima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola, gracias a todos por los comentarios. repasaré la foto original, a ver si se me fue demasiado el foco a la guitarra... las "manchas" son del procesado, a mi me hacían gracia en la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta muchísimo el procesado. Me hubiera gustado que se viese toda la chica, me imagino con unas botas camperas, esa guitarra, el procesado que le has hecho...pienso que quedaría muy bien, ya has comentado que no te gustaba algo de la parte inferior pero para la próxima Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas