alloso Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Buenas a todos compañeros. Hace unos días he hecho un pedido por internet de material de laboratorio (película, papel para positivar, reveladores...). Mirando por internet y comparando precios con varias tiendas conocidas por todos (Fotocasion, FotoR3) encontré la página Fotocarrete.com y me decidí a pedir ahí porque los precios eran más bajos...no así los costes de envío (10 €), pero aun así me compensó dado el montante total del gasto. El responsable del negocio es Juan Nieto, un tipo de lo más amable que incluso tuvo a bien llamarme por teléfono para darme razón del estado del pedido. Lo dicho, el paquete llegó en el plazo indicado con todo perfecto (los productos con caducidades de hasta 3 años por delante). Después de una agradable charla por teléfono he de decir que la conclusión que saco es que he hecho un trato con un apasionado de la fotografía química, o por lo menos esa es mi impresión. A mi me ha ido muy bien y creo que ya tengo tienda para próximas compras. Quería compartirlo porque a esta gente creo que hay que darles publicidad. Y ya para terminar deciros que, como curiosidad, el hombre me dice que en próximas compras que le mande un wass que así todo se agiliza más.... Un crack. P.D: que nadie piense que me llevo comisión....jeje. Un saludo maestros. Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Alloso, bueno saberlo, gracias por compartir! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gimenosaiz Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Buenas a todos compañeros. Hace unos días he hecho un pedido por internet de material de laboratorio (película, papel para positivar, reveladores...). Mirando por internet y comparando precios con varias tiendas conocidas por todos (Fotocasion, FotoR3) encontré la página Fotocarrete.com y me decidí a pedir ahí porque los precios eran más bajos...no así los costes de envío (10 €), pero aun así me compensó dado el montante total del gasto. El responsable del negocio es Juan Nieto, un tipo de lo más amable que incluso tuvo a bien llamarme por teléfono para darme razón del estado del pedido. Lo dicho, el paquete llegó en el plazo indicado con todo perfecto (los productos con caducidades de hasta 3 años por delante). Después de una agradable charla por teléfono he de decir que la conclusión que saco es que he hecho un trato con un apasionado de la fotografía química, o por lo menos esa es mi impresión. A mi me ha ido muy bien y creo que ya tengo tienda para próximas compras. Quería compartirlo porque a esta gente creo que hay que darles publicidad. Y ya para terminar deciros que, como curiosidad, el hombre me dice que en próximas compras que le mande un wass que así todo se agiliza más.... Un crack. P.D: que nadie piense que me llevo comisión....jeje. Un saludo maestros. Alberto Sí, gracias por la referencia. Saludos Estoy en el móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Yo ya la tenía fichada porque anuncia mucho material de segunda mano en milanuncios, y la verdad es que nunca le hice mucho caso porque siempre me pareció muy cara, pero igual tengo que echar otro vistazo de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Siento el fallo, no tenía la norma presente la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Yo ya la tenía fichada porque anuncia mucho material de segunda mano en milanuncios, y la verdad es que nunca le hice mucho caso porque siempre me pareció muy cara, pero igual tengo que echar otro vistazo de vez en cuando.Yo pedí reveladores para papel y película, papel, una bobina de 17 metros de película y algunos chasis sueltos y en todo mejores precios.Hasta ahora siempre pedía a Fotocasión y siempre sin problema pero en este pedido en concreto me he ahorrado unos eurillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.