moby2 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola a todos, Llevo un tiempo dándole vueltas y lo tengo casi decidido. Despues de vender mi equipo pentax y ver muchas reviews de cámaras FF, me había decidido por una d750 con un 24-120 para empezar, pero hace poco se me cruzó una d800 y por lo poco que pude probar, me parecío mucho más contundente y con muchas cosas positivas y otras no tanto (ráfaga, peso de los raw,...) pese a tener unos añitos y dos modelos posteriores... El caso es, ¿qué me merecería más la pena, una d800 de segunda mano o tirar por d750? Si depende del tipo de fotografía, hago de todo, a nivel amateur claro, más paisaje, retrato y algo de deportes (fútbol aficionado) y me gustaría probar con nocturnas y larga exposición diurna. Gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola paisano, Por experiencia con ambas te puedo decir que no te vas a equivocar con ninguna, ambas geniales. La D800 tiene un cuerpo más protegido, robusto y ciertas características superiores que ya sabrás. En términos de calidad de imagen general yo no aprecio diferencias dramáticas entre una y otra, es posible que la D800 tenga algo mas de "punch", no sé como describirlo, un pequeño extra de tonalidades, pero me parece muy sutil, y para nada determinante en la mayoría de casos que uno se encuentre y necesidades. Donde si veo diferencias importantes por ejemplo es en nivel de ruido a ISO altos, diría que en general la D750 está casi un par de pasos por encima que la D800, es decir que si mi límite personal estaba en 3200 con la D800 puedo subirlo a 10000 en la D750 si es necesario. La rapidez y precisión de enfoque me parece que es superior en la D750, el grip más cómodo para mi gusto, ligereza y el rango dinámico que capta el sensor es tremendo. En cualquier caso, ambas son cámaras para ir sobradísimo, si te ahorras bastante dinero con la D800 irás genial también para mucho tiempo, y además tienes para completar con ópticas, que son lo más importante, por encima de estos trastos... Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k2o21 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 En cualquier caso, ambas son cámaras para ir sobradísimo, si te ahorras bastante dinero con la D800 irás genial también para mucho tiempo, y además tienes para completar con ópticas, que son lo más importante, por encima de estos trastos... Suerte! Eso iba a comentar yo. Mejor uno buenos cristales, yo por ejemplo me cogería antes un 24-70 que el 24-120. Comprarse una cámara de estas características para meterle un TT no le veo mucho sentido, de verdad, pero es solo mi opinion. Objectivos buenos! No digo que el 24-120 no sea bueno, pero creo que la D750 se merece algo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Eso iba a comentar yo. Mejor uno buenos cristales, yo por ejemplo me cogería antes un 24-70 que el 24-120. Comprarse una cámara de estas características para meterle un TT no le veo mucho sentido, de verdad, pero es solo mi opinion. Objectivos buenos! No digo que el 24-120 no sea bueno, pero creo que la D750 se merece algo mejor. Totalmente de acuerdo...las ópticas son fundamentales...d750 y un 24-70 +85 y tienes todas las fotos resueltas en un 90 %. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por responder. Me gustaría llegar al 24-70. He mirado la opción que muchos compartís, la d750 con el Tamron 24-70, pero haciendo números se me va un poco de presupuesto y más si quiero garantía española. También he pensado en la d750 con un 50mm f1.8 para empezar e ir comprando cristalería con el tiempo, pero me va a limitar mucho. El 24-120 era una opción de inicio que pensaba completar con, como en el caso de Mr_Bokeh, con un 35, un 50 y un 85. Tambien pienso que si quiero paisaje y deportes, mejor un 14-24 (o 15-30) y un 70-200, pero ahí a la cartera ya le entran los temblores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Al final ha sido la D750. Me tiraba mucho más. Por ahora el 24-70 y ya veremos más adelante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.