perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC7255ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Creo que hay demasiado procesado en la piel.. O viendo las pecas de la nariz tal vez sea un exceso de maquillaje. A mí es que me gusta ver las texturas de la piel. Buena composición y mejor iluminación que le da volumen al rostro. Ya puestos, creo que le sobra por debajo. Un recorte a la altura del trocito de sujetador (que se ha escapado :lol: ) le quedaría bastante bien y equilibraría un poco más el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Creo que hay demasiado procesado en la piel.. O viendo las pecas de la nariz tal vez sea un exceso de maquillaje. A mí es que me gusta ver las texturas de la piel. Buena composición y mejor iluminación que le da volumen al rostro. Ya puestos, creo que le sobra por debajo. Un recorte a la altura del trocito de sujetador (que se ha escapado :lol: ) le quedaría bastante bien y equilibraría un poco más el encuadre. Un saludo soy de tu opinión, procesar lo mínimo, y es lo que he hecho también en esta ocasión, si amplias verás que se ven bastante los poros de la piel, también es cierto que en ocasiones te encuentras con una piel "dificil" y ahí se puede notar más el procesado, quizás éste sea el caso. en cuanto a los recortes opino que son muy personales, y el trozo de sostén que se ve a mi no me disgusta, ya se sabe para gustos colores muchísimas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta muchísimo. Es cierto que se hace un poco raro el ver tantas pecas en la nariz y ninguna justo al lado en la parte izquierda de la cara (aunque sí que se aprecia la textura). Pero creo que hay que "buscar" ese fallo, yo de primeras no me había dado cuenta y sus ojos me han atrapado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta muchísimo. Es cierto que se hace un poco raro el ver tantas pecas en la nariz y ninguna justo al lado en la parte izquierda de la cara (aunque sí que se aprecia la textura). Pero creo que hay que "buscar" ese fallo, yo de primeras no me había dado cuenta y sus ojos me han atrapado. Saludos Gracias tipton, a mí también me gusta, si se buscan seguro que no es perfecta, viva la imperfección!! , jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 La iluminación y la modelo me gustan, ella es guapisima (resaltaria su mirada con otro maquillaje, es el unico pero aparte de lo que comentan) por lo demás me encanta, en especial la modelo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 La iluminación y la modelo me gustan, ella es guapisima (resaltaria su mirada con otro maquillaje, es el unico pero aparte de lo que comentan) por lo demás me encanta, en especial la modelo . Un saludo Gracias, es la culpable del resultado de la foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas