Jump to content

Detalle parque Cincuentenario, Bruselas

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aplicando corrección de verticales con DxO, y viendo comportamiento para futuras tomas, ante la perdida de información lateral/inferior

[/url]Jubelpark, Bruxelles. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://23161727901_a52cbfb73a_z.jpgJubelpark, Bruxelles. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco justa, pero como ya indicas, poco mas se puede hacer en procesado sin perder mas. Ya sabes las soluciones para la próxima, menos focal (con sus riesgos a la hora de corregir), ponerse mas lejos (no siempre es posible) o lanzarte a una pano con tomas en vertical (que es la solución que suelo emplear yo al carecer de un UGA)

Enlace al comentario

Despues de los consejos de Victor ¿que más se puede decir?, solo destacar que de luz, tonos y nitidez está estupenda. Un saludo !!!

Pues agradecer vuestro pase y comentario.

Un poco justa, pero como ya indicas, poco mas se puede hacer en procesado sin perder mas. Ya sabes las soluciones para la próxima, menos focal (con sus riesgos a la hora de corregir), ponerse mas lejos (no siempre es posible) o lanzarte a una pano con tomas en vertical (que es la solución que suelo emplear yo al carecer de un UGA)

No tengo esta, que comentas, costumbre. La tendré en cuenta, para un futuro, quizas facilite las cosas en momentos determinados, ahora bien tendré que acordarme ¡¡¡

G

Enlace al comentario

Como prueba, buena toma, se aprecia perfectamente la monumentalidad de los arcos, buen colorido. Las pegas tu mismo las dices, la foto está un poco cerrada por lo que no es posible corregir totalmente las verticales. Yo estoy tomando la costumbre de una vez elegido el encuadre abrirlo un poco antes de disparar, si es posible, claro. Así se pueden corregir las verticales, si está algo caída, etc. De todas formas bonita toma, me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Como prueba, buena toma, se aprecia perfectamente la monumentalidad de los arcos, buen colorido. Las pegas tu mismo las dices, la foto está un poco cerrada por lo que no es posible corregir totalmente las verticales. Yo estoy tomando la costumbre de una vez elegido el encuadre abrirlo un poco antes de disparar, si es posible, claro. Así se pueden corregir las verticales, si está algo caída, etc. De todas formas bonita toma, me gusta.

Saludos.

Comparto totalmente, gracias por comentar Paco...y mira subo esta otra, con una compo diferente

[/url]Jubelpark, Bruxelles. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://22623647233_338538cba4_z.jpgJubelpark, Bruxelles. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

Enlace al comentario

Pues eta segunda me gusta mucho, si bien la puerta pierde algo de protagonismo por las plantas y queda algo tapada, gana en otras cosas, como en las verticales, ya no está justa. Son dos fotos diferentes, no cabe duda, pero me quedo con esta segunda

Gracias colega, comparto lo que comentas...a ver que te parece esta tercera... [/url]Jubelpark, Bruxelles. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://22622326524_9c686677f7_z.jpgJubelpark, Bruxelles. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos y gracias por comentar.

G

Enlace al comentario

Bueno ya esta todo dicho, la primera la analizas tu bien, la toma pide una corrección de las verticales completa...pero ya no puedes más porque la pierdes, lo único para próximas veces abrir focal o un par de pasos atras.

La segunda me gusta mucho, con diferencia la que más, el encuadre es muy acertado, unicamente clonaria el trozo de coche que aparece.Saludos

Enlace al comentario

Gracias colega, comparto lo que comentas...a ver que te parece esta tercera... [/url]Jubelpark, Bruxelles. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://22622326524_9c686677f7_z.jpgJubelpark, Bruxelles. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos y gracias por comentar.

G

Esta claro que tienes para todos los gustos. HAces como yo, que sacas diferentes PDV y encuadres del mismo sitio, así no fallás, jejeje. Esta es la que mas me gusta

Enlace al comentario

Esta claro que tienes para todos los gustos. HAces como yo, que sacas diferentes PDV y encuadres del mismo sitio, así no fallás, jejeje. Esta es la que mas me gusta

Gracias Victor por tu tiempo/comentario. Efectivamente eso lo hacemos muchos, creo...

G

Enlace al comentario

Me gustan mucho más las dos que has introducido posteriormente, la primera del primer plano de las plantas es fantástica, me encanta. Técnicamente bien tratadas. Felicidades por esas tomas. Un saludo.

Gracias Ramón, uno de los pocos sitios algo mas tranquilos en Bruselas. Saludos

G

Enlace al comentario