Garabel Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Buenas compañeros, Hace poco que soy usuario de una 5300, pero después de trastear y mirar el manual, no he conseguido encontrar una cosilla que me sería muy útil. A ver, con menú de "info" que hay justo en el lado derecho del visor, se puede acceder a muchas cosas: Balance, flash, medición, tamaño imagen,... Pero hay una opción que me gustaría incluir (quitando la de tamao de imagen por ejemplo), y sería el tipo de disparo (único, en ráfaga, con retardo, ...), y no sé como incluir este acceso rápido en lugar de ir a través del "Menú"... Gracias de antemano!!! Salud y fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Yo tengo una d5200 y me he fijado que los botones no están en el mismo sitio, pero dándole al botón i que está en la parte superior derecha de la pantalla, se te activa un submenu. Ahí, en el segundo recuadro de arriba a la izquierda, eliges el tipo de disparo. Espero no haberte liado. La d5200 tiene un botón directo en la parte superior, al lado del disparador. Si no, mira a ver si se lo puedes asignar al botón Fn, que está en la parte delantera izquierda de la cámara. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Está en un botón a la izquierda y debajo del objetivo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Está en un botón a la izquierda y debajo del objetivo. / \ Muchas Gracias! Ya lo he encontradooooooooooo!!!! Que desastre que soy, un poco más y me lo como!!! Un para mí, y un para ti!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Muchas Gracias! Pero ese ya lo tengo para ISO! No puedo variar los ítems del menú que me sale cuanfo apreto "info" en la parte de al lado del visor?? Saludos!!! ¿Para ISO? No sabía que ese se pudiera cambiar. Yo la ISO la tengo en el que está al lado del botón del flash. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Según te indican existe un botón en el lateral para estos menesteres (distinto al botón Fn), tal como indica El Manual en el apartado "conozca la cámara" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 ¿Para ISO? No sabía que ese se pudiera cambiar. Yo la ISO la tengo en el que está al lado del botón del flash. / \ Muchas gracias!!! Si que eres rápido contestando!!! Ya lo he enciontrado!!! He editado mi respuesta, jejejejeje!!! Según te indican existe un botón en el lateral para estos menesteres (distinto al botón Fn), tal como indica El Manual en el apartado "conozca la cámara" Saludos OOOOOOOoooooook!!! Como le he dicho al compañero, las ansias me han podido, y no lo veía, me cegaban las ganas de disparar, y sólo hacía que darle al menú y buscar!!!! jajajajajajaja!!! Salud y fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.