Pablo B Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 La imagen me gusta, pero el conceto no lo pillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Tomás, si le agrega un artista enfundado en su botarga tienes una escena del "Imperio Contraataca", hay mucha tela de donde cortar en ese lugar, el brasileño Oscar Niemeyer fue uno de los últimos grandes arquitectos del siglo XX pues sus obras han trascendido el tiempo, esta toma del Centro Cultural de Avilés es una obra maestra, siempre quedo obsesionado al verla por eso escribo lo del artista con el disfraz de algún personaje. Saludos La imagen me gusta, pero el conceto no lo pillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pues... comparto con el vecino... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Tampoco yo veo lo conceptual. Creo que en Arquitectura estaría mejor ubicada. Aun así, la falta de detalle en amplias zonas creo que penaliza su interés. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.