Jump to content

Ayuda, dial modo de disparo bloqueado


Mikel63

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

  Se me ha bloqueado el botón del "dial modo disparo" (pág  5 y 83 del manual). Cuando quiero seleccionar S, CL, CH etc, tengo que apretar el "botoncit" negro y girar el dial. Bueno, pues el botoncito negro no baja, se ha quedado fijo. 

 

  He hecho algo que esté mál?. Os ha pasado a vosotros?. Cómo podría desbloquearlo?.

 

  Gracias por la ayuda.

 

  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro, seguro que te ha entrado algo de "mierda" y se ha atascado.

 

Eso es lo que me han dicho en principio en el SAT. Intenté meter la punta de un alfiler por si había alguna "chinita", pero nada, no bajaba el botón. En el SAT el chico apretó el botó y ya no subía, por lo que el dial ("la ruletita") se quedó loca. Por lo que me dijo que a simple vista podría haberse soltado una pestaña-palanca que lleva dentro.

 

En fin, la semana que viene me dirán qué presupuesto tiene y ojalá no haya que pedir ninguna pieza.

 

La cámara no tiene ningún golpe, pero al sacarla por el campo bastante, puede ser lo que tu dices, Ángel.

 

Que me he quedado sin cámara uno días, unas semanas ,..., y estoy como tonto sin ella.

 

Gracias por interesarte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me han dicho en principio en el SAT. Intenté meter la punta de un alfiler por si había alguna "chinita", pero nada, no bajaba el botón. En el SAT el chico apretó el botó y ya no subía, por lo que el dial ("la ruletita") se quedó loca. Por lo que me dijo que a simple vista podría haberse soltado una pestaña-palanca que lleva dentro.

 

En fin, la semana que viene me dirán qué presupuesto tiene y ojalá no haya que pedir ninguna pieza.

 

La cámara no tiene ningún golpe, pero al sacarla por el campo bastante, puede ser lo que tu dices, Ángel.

 

Que me he quedado sin cámara uno días, unas semanas ,..., y estoy como tonto sin ella.

 

Gracias por interesarte, saludos.

 

Mi experiencia con el SAT Finicon de Barcelona es buena. Para que te hagas una idea, cambiar obturador de la d7000 tardaron 1 semana y 2 dias (mas de 100.000 obturaciones y me entró en garantía). Aunque llevando y recogiendo la cámara personalmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he recibido el presupuesto: 25 euros más iva. Contento y el susto medio "quitao". Por el precio que me han dado parece que va a ser cosa de poco. Espero que la reparen con prontitud.

 

Gracias Angel por la información. Yo la llevé personalmente a Madrid, que era lo más cercano. Y efectivamente, parece que son diligentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que después del susto sea una alegría recibir ese presupuesto. Si es así, enhorabuena. Me figuro que el grueso del coste de la avería haya sido el viaje a Madrid.

 

Así es César. Estaba asustado, y bueno, contrariado por quedarme sin cámara. El presupuesto ha sido toda una sorpresa. Ahora a ver si tardan poco tiempo en dármela.

 

Saludos y gracias por el interés mostrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es César. Estaba asustado, y bueno, contrariado por quedarme sin cámara. El presupuesto ha sido toda una sorpresa. Ahora a ver si tardan poco tiempo en dármela.

 

Saludos y gracias por el interés mostrado.

 

Lo raro es que no te entre en garantía, de todas formas me alegro que la cosa fuera solo un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer viernes fui a recoger la cámara. Lo que le pasaba era que se había soltado la pieza de ese botón. No hubo que cambiar nada. El motivo que me dio el chico fue que posiblemente "era suciedad". Así que no es un fallo "gordo". Y me comentó que no era una avería común.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...