Jump to content

Salvar una mala foto...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajajaja... estaba dicho de forma irónica.... una mala foto la pases a blanco y negro le pongas estrellitas o hagas "milagros" con el fotochop será una mala foto... y esta no es que se fuera el foco a la mano ya que buscaba algo parecido... peeeeeeeeeeero ¡¡¡¡anda que la cara que puso...!!!!! pero oye.... nos lo pasamos de mil maravillas... ella queriendo romper la cámara y yo intentado que no lo hiciera.... jajajajjaja.

Gracias por pasar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo: una foto mala siempre será una foto mala. Lo que realmente pienso es que un buen retoque puede convertir una buena foto en una foto excepcional. También digo que si el enfoque es nuestro primer criterio estamos aviaos. Sobre tu foto..... una vieja teoría dice que el BN sirve para primar la acción (lo que hace) y el color la forma (lo que es) por eso digo que tu foto es para el blanco y negro. ¿Refinarla? Siempre es posible: tal vez si en niño ofreciese una margarita, por ejemplo. ¿Y si probases a superponer una margarita que está cayendo de la mano? Entonces tu foto sería de premio. ¿Sabes por qué lo pienso? Porque tu foto es buena tal como está.

Muy agradecido por comentar.... me alegro que te guste la foto....

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la foto!!! Seguiremos practicando para tener resultados como los tuyos, pues para hacer buenas fotos a bebés has de tener "algo" de paciencia, no?? Jejejejeje!!

La próxima vez, a ver si nos pones los datos de la foto (velocidad, iso, apertura,...), así los novatillos podemos aprender  :1ok:

Salud y fotos!!!

Enlace al comentario

Muy buena la foto!!! Seguiremos practicando para tener resultados como los tuyos, pues para hacer buenas fotos a bebés has de tener "algo" de paciencia, no?? Jejejejeje!!

La próxima vez, a ver si nos pones los datos de la foto (velocidad, iso, apertura,...), así los novatillos podemos aprender  :1ok:

Salud y fotos!!!

Exif..

D700

1/200

ƒ 2.8

50mm

200 ISO

50mm

Flash SB800 rebotado en el techo potencia.... pues.... no me acuerdo...1/8 podría ser....

y como los exif por si solos a mi no me dicen mucho.... pues te comento que la foto tiene un buen pedazo de recorte (ya que si me acercara más para llenar el encuadre con un 50 mm habría una distorsión por perspectiva muy evidente) que el ruido es añadido en el procesado y que está en blanco y negro porque... bueno lo dije al principio del hilo.

Me ha hecho mucha ilusión vuestro comentarios y animan a seguir intentándolo...

Gracias por comentar. 

Editado por fox19
Enlace al comentario

jajajaja sin duda has logrado ponerme en tu pellejo solo con ver la foto!! eso quiere decir que de mala no tiene nada,veo que no te ha temblado el pulso a pesar de la mano amenazante jajajaj buena toma compi

En más de una ocasión la cámara escapó por los pelos.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario