yago Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 iso100-16mm-f/5-1/200 DSC03368 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Yago. No se que me pasa con esta foto pero la veo rara, como si hubiese algo en la compo que me despista. Quizás que la niebla no sea la protagonista o la perspectiva. Mmmmm...no lo sé. Lamento que mis conocimientos fotográficos sean tan limitados, que no pueda razonar mejor mi opinión. El procesado me gusta, como casi siempre. Por cierto, hasta que le quiten los andamios a la Catedral, ese lado de A Quintana está muerto para la fotografía. Una lástima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Yago. No se que me pasa con esta foto pero la veo rara, como si hubiese algo en la compo que me despista. Quizás que la niebla no sea la protagonista o la perspectiva. Mmmmm...no lo sé. Lamento que mis conocimientos fotográficos sean tan limitados, que no pueda razonar mejor mi opinión. El procesado me gusta, como casi siempre. Por cierto, hasta que le quiten los andamios a la Catedral, ese lado de A Quintana está muerto para la fotografía. Una lástima. Saludos. Hola Ampima.No se que decirte,quizás sea el trencito o el coche,o los andamios,todos elementos disonantes pero que están ahí y no quise evitarlos. Es el Obradoiro no la Quintana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Ups.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Yo hubiera eliminado del encuadre el edificio de la derecha...no se...es que soy muy bruto.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Encuadre complicado Yago, no se si hubiera encuadrado mas a la izquierda para darle mas protagonismo a esa fachada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola yago me gusta la foto, tiene profundidad y la niebla es plus para la toma, y tambien me gusta que la baranda salga de la esquina izquierda, lo del encuadre ya esta comentado. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Niebla, bruma y el tremendo frío parece que uno aquí se hace paleta... Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Yo hubiera eliminado del encuadre el edificio de la derecha...no se...es que soy muy bruto.saludos. Quise hacer una foto distinta a la tradicional de la fachada del Obradoiro,que también tengo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Encuadre complicado Yago, no se si hubiera encuadrado mas a la izquierda para darle mas protagonismo a esa fachada... saludos Te entiendo Mamerto pero mi pretensión era una perspectiva diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola yago me gusta la foto, tiene profundidad y la niebla es plus para la toma, y tambien me gusta que la baranda salga de la esquina izquierda, lo del encuadre ya esta comentado. Saludos yago Me alegra mucho que te guste Avi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Niebla, bruma y el tremendo frío parece que uno aquí se hace paleta... Saludos Santiago Ya estamos muy cerca del invierno y se siente. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas