Mr.Z Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) Hola a todos! Este es el pequeñajo que ahora ocupa toda la atención de mi madre, los hijos ya somos mayorcitos. Pero esa cara de bueno y serio que tiene en la foto es pura fachada, es más travieso que Chicho Terremoto. Se que la foto no tiene gran trabajo, pero parece que le han enseñado a posar al muy canalla, parecía una persona en vez de un perro. Bueno, se que no es una gran foto, pero si quereis podeis opinar o comentar cualquier cosa. Un saludo. Manu Ruiz Bueno, pongo la misma foto pero un poco más suave cumpliendo vuestras sugerencias, espero haberlo hecho bien. A ver que os parece ahora este granujilla. Gracias! Editado 7 de Febrero de 2009 por Mr.Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Mr.z, pues parece un ángel, me hace gracia el cómo tiene las manos cruzadas. En cuanto a la foto yo resalto que tienes una luz muy dura que te provoca sombras. Este "angelito" requiere ternura y por lo tanto, pienso que una luz muy suave. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Comparto la idea de GLOPEZ, una luz más suave le vendría mejor, una toma muy bella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Comparto la idea de GLOPEZ, una luz más suave le vendría mejor, una toma muy bella. Saludos. Y si le enfocas pelín mejor el ojo, ni te cuento. Jops, qué monada de cachorrín. No me extraña que tu madre se centre en él. Yo también lo haría, jejeje (y por supuesto, pasaría olímpicamente de sus hijos ) Un saludete. (Por cierto, ¡ya he elegido moto!. Más o menos como esta, pero sin tanto farol, que así me parece rayano a lo hortera) ¡¡¡¡QUÉ MACARRADA!!!! (aunque a los mods les joda reconocerlo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pff la he visto y no he podido evitar comentarla. Valla preciosidad de cachorro,esas patorras cruzadas me pierden jeje yo tambien tengo un perro,pero mas que un perro es una persona reencarnada en un animal...es alucinante las cosas que hace,y si,tambien posa y muy bien Yo pienso que lo que te han dicho sobre la luz es verdad,pero la toma no deja de parecerme muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Gracias a los cuatro por entrar y comentar, me alegro de que una foto tan sencilla haya merecido vuestros palabras. Por cierto Cumbre, encontrarte de noche en la carretera con semejante máquina tiene que ser un shock, como si hubieras visto un OVNI. Eso si, no podrán decir que no se te ve jejeje. Besotes! Gracias de nuevo a todos. Un saludo!! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La segunda me gusta mas¡¡ Esa luz tan suave le da un toque tiernecito y le hace un pelito suave suave. Aun asi no deja de parecerme que ese cachorillo es de todo menos bueno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gracias a los cuatro por entrar y comentar, me alegro de que una foto tan sencilla haya merecido vuestros palabras. Por cierto Cumbre, encontrarte de noche en la carretera con semejante máquina tiene que ser un shock, como si hubieras visto un OVNI. Eso si, no podrán decir que no se te ve jejeje. Besotes! Gracias de nuevo a todos. Un saludo!! Manu Ruiz Jejeje, hombre, no le pondré semejante feria de luces (además, en España está prohibido encenderlas). Me parece pelín hortera. Pero vamos, el look ya lo tengo decidido :) Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me encanta el modelo ademas se lo ve muy educadito con las patitas cruzadas!!, pero a mi gusto personal le falta un poco de nitidez. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 La pose es excelente y la mirada tambien, el encuadre tambien me gusta. que bonit@ que es...ya sabes, a seguir haciendole fotos siempre que te deje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gracias Plamperti y Elizabeth por dejar vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado el pequeñajo este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas