raulillo Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 eso es lo que haciamos unos compañeros (Marpaos,Jam) y un servidor, buscarle el desayuno a la mantis y entre tanto pues salio esta fotillo...saludetes buscando el desayuno by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 jejejejej buena mañana la de aquel dia :) Y me acuerdo de estas mientras esperaban hay su turno , contando que el palo estaba hay para dejarlas mientras fotografiabamos a otros protagonistas y por lo tanto no era un posadero para la fotografia , pues la veo bien bonita Raul :) Un fondo estupendo , buena luz , buena PDC y buenos detalles hasta donde llega la misma . Bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Raúl, buena toma, el posadero no era el mejor, pero como comenta Juan, lo teniais para posar los bichos mientras fotografiabais otros, el fondo precioso me gusta mucho, buena nitidez y detalles, estupenda luz y bonitos colores en las protagonistas. Una pregunta, ¿al final la mantis se merendo a la avispa?. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Raul buen aporte, el posadero no me molesta, y el fondo muy adecuado. Me gusta como te ha quedado, pues nos deja contemplarla por completo y toda a foco. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Yo la veo muy correcta, bonitos modelos! Se agradece poder apreciar la mantis completita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Tamaño poster compañero, para poder apreciarlo todo como es debido. El posadero, como dice Juan, no es quizás bonito, pero el conjunto me parece atractivo. Lo que me da al ojo es el verde algo eléctrico del sujeto...pero por ser pijotero vaya. Una abraçada Raul, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 La luz es estupenda. Respecto al posadero comparto la opinión de que no es muy vistoso, pero ... ya la querría para mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Ese posadero bueno... lo demas esta muy bien ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Opino igual que los compis...nítida, bonito fondo...la única pega, por ponerle alguna, el posadero. Por cierto, dime si se la comió o no, que me come la tensiónnnnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola compañeros, perdonarme que os responda a todos en conjunto, efectivamente ese posadero era de circunstancias mientras se buscaba otro y mas protagonistas, no es esteticamente el mas bonito, ni lo solemos utilizar pero a mi personalmente no me desagrada, tiene su aquel jejeje....los tonos de la prota quizás esten un poco mas amarillos y subidos de luz de como era esta, cosas de gustos al procesar...en cuanto a si la mantis se desayuna a la avispa...mmm he de decir que no, esta glotona esperaba algo mas suculento y creo que Juanjo o Juan ya os presento esa escena, no obstante si puedo esta noche la revelo(no será igual que la de los maestros pero....) bien y os enseño su desayuno, se dio un buen atracon de caballitos :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Pues a mi el posadero no me molesta y la avispa en la escena es un plus.... Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 El posadero es un tanto feo. Los verdes un tanto eléctricos. El resto perfecto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Un abrazo Raul , buena mañana pasamos, y veo que aprovechaste bien a la amiga, buena foto, el posadero que te voy a contar que no sepas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Raul. Muy buena, buen momento, buena nitidez, buen fondo, sólo el posadero algo grande (es el que había) y tal vez bajar un puntito la luz (soy el único que lo dice y, por tanto, puede que no proceda pero es la sensación que he tenido al verla). Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas