Jump to content

Buscando el desayuno

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

eso es lo que haciamos unos compañeros (Marpaos,Jam) y un servidor, buscarle el desayuno a la mantis  y entre tanto pues salio esta fotillo...saludetes

19870835468_6e46a30e43_h.jpgbuscando el desayuno by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej buena mañana la de aquel dia :) Y me acuerdo de estas mientras esperaban hay su turno , contando que el palo estaba hay para dejarlas mientras fotografiabamos a otros protagonistas y por lo tanto no era un posadero para la fotografia , pues la veo bien bonita Raul :) Un fondo estupendo , buena luz , buena PDC y buenos detalles hasta donde llega la misma .

Bien bonita :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Raúl, buena toma, el posadero no era el mejor, pero como comenta Juan, lo teniais para posar los bichos mientras fotografiabais otros, el fondo precioso me gusta mucho, buena nitidez y detalles, estupenda luz y bonitos colores en las protagonistas. Una pregunta, ¿al final la mantis se merendo a la avispa?. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Tamaño poster compañero, para poder apreciarlo todo como es debido. El posadero, como dice Juan, no es quizás bonito, pero el conjunto me parece atractivo. Lo que me da al ojo es el verde algo eléctrico del sujeto...pero por ser pijotero vaya.

Una abraçada Raul,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola compañeros, perdonarme que os responda a todos en conjunto, efectivamente ese posadero era de circunstancias mientras se buscaba otro y mas protagonistas, no es esteticamente el mas bonito, ni lo solemos utilizar pero a mi personalmente no me desagrada, tiene su aquel jejeje....los tonos de la prota quizás esten un poco mas amarillos y subidos de luz de como era esta, cosas de gustos al procesar...en cuanto a si la mantis se desayuna a la avispa...mmm he de decir que no, esta glotona esperaba algo mas suculento y creo que Juanjo o Juan ya os presento esa escena, no obstante si puedo esta noche la revelo(no será igual que la de los maestros pero....) bien y os enseño su desayuno, se dio un buen atracon de caballitos :lol: :lol:

Enlace al comentario

Hola Raul. Muy buena, buen momento, buena nitidez, buen fondo, sólo el posadero algo grande (es el que había) y tal vez bajar un puntito la luz (soy el único que lo dice y, por tanto, puede que no proceda pero es la sensación que he tenido al verla). Enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario