punq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 mi primera aportación al foro. No tengais piedad!!!! Butterfly4 by Javi punq, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 90.0 mm 1/400 140 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Ante nada bien venido a este rinconcito :) a qui en el foro la mariposa parece que este de lujo , se le aprecia una estupenda PDC , nitidez , volumenes y texturas , pero por el motivo que sea es engañoso .. viendo la en flickr le falta nitidez y las texturas no son buenas , supongo que debe ser devido al ruido que tiene toda la foto en general , y con una D7100 y 140 de iso no deberia aparecer tanto ruido , a si que no se ... luz alta en bastantes zonas , algo justita por arriba , el posadero no era el mejor , y el fondo muy presente y lioso . Para ser la primera no esta nada mal :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Ante nada bien venido a este rinconcito :) a qui en el foro la mariposa parece que este de lujo , se le aprecia una estupenda PDC , nitidez , volumenes y texturas , pero por el motivo que sea es engañoso .. viendo la en flickr le falta nitidez y las texturas no son buenas , supongo que debe ser devido al ruido que tiene toda la foto en general , y con una D7100 y 140 de iso no deberia aparecer tanto ruido , a si que no se ... luz alta en bastantes zonas , algo justita por arriba , el posadero no era el mejor , y el fondo muy presente y lioso . Para ser la primera no esta nada mal :) Saludos Un análisis bastante detallado y pormenorizado al cual me sumo. Añadir el fondo tan presente que destroza la foto y que amo entender junto con la luz es lo peor sin duda Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Ante nada bien venido a este rinconcito :) a qui en el foro la mariposa parece que este de lujo , se le aprecia una estupenda PDC , nitidez , volumenes y texturas , pero por el motivo que sea es engañoso .. viendo la en flickr le falta nitidez y las texturas no son buenas , supongo que debe ser devido al ruido que tiene toda la foto en general , y con una D7100 y 140 de iso no deberia aparecer tanto ruido , a si que no se ... luz alta en bastantes zonas , algo justita por arriba , el posadero no era el mejor , y el fondo muy presente y lioso . Para ser la primera no esta nada mal :) Saludos Torlamente de acuerdo, solo añadir que me parece que tiene un recorte muy grande y al ampliar te ha generado el ruido. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me sumo a los demás, ya te han dicho todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Ante nada bien venido a este rinconcito :) a qui en el foro la mariposa parece que este de lujo , se le aprecia una estupenda PDC , nitidez , volumenes y texturas , pero por el motivo que sea es engañoso .. viendo la en flickr le falta nitidez y las texturas no son buenas , supongo que debe ser devido al ruido que tiene toda la foto en general , y con una D7100 y 140 de iso no deberia aparecer tanto ruido , a si que no se ... luz alta en bastantes zonas , algo justita por arriba , el posadero no era el mejor , y el fondo muy presente y lioso . Para ser la primera no esta nada mal :) Saludos muchas gracias por tu comentario. Estuve persiguiendola no se cuanto tiempo, y al final se posó....en el suelo. La saqué de bastante lejos, la foto es un recorte, además que intenté "mejorar" el enfoque....de ahí el exceso de ruido. Bueno, espero que la próxima sea mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me sumo a los demás, ya te han dicho todo. Saludos Torlamente de acuerdo, solo añadir que me parece que tiene un recorte muy grande y al ampliar te ha generado el ruido. Felices Fotos Un análisis bastante detallado y pormenorizado al cual me sumo. Añadir el fondo tan presente que destroza la foto y que amo entender junto con la luz es lo peor sin duda Saludos y bienvenido Gracias por los comentarios. Solo espero ir mejorando poco a poco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Si pudieras clonar todo el fondo y mas espacion estaria perfecta , te ha quedado bien la mari, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Pues a mi me gusta el fondo, me gusta ver al protagonista en su hábitat, los fondos lisos acaban aburriendo, todas las fotografías parecen iguales. En esta aunque el fondo no esté muy desenfocado la mariposa destaca gracias a las tonalidades azules que tiene. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Ante nada bien venido a este rinconcito :) a qui en el foro la mariposa parece que este de lujo , se le aprecia una estupenda PDC , nitidez , volumenes y texturas , pero por el motivo que sea es engañoso .. viendo la en flickr le falta nitidez y las texturas no son buenas , supongo que debe ser devido al ruido que tiene toda la foto en general , y con una D7100 y 140 de iso no deberia aparecer tanto ruido , a si que no se ... luz alta en bastantes zonas , algo justita por arriba , el posadero no era el mejor , y el fondo muy presente y lioso . Para ser la primera no esta nada mal :) Saludos +1 Hola Javi, bienvenido al foro de macro, coincido en lo comentado por Juan, sigue practicando y ya veras como poco a poco iran saliendo mejor, de todas formas para ser la primera esta bastante bien, las primeras mias no eran mejores que esta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Pues se bienvenido a este foro. la toma está básicamente desgranada y que yo resumiría en dos cuestiones: durante la toma te ha faltado afinar...los recortes no suelen dar buenos resultados, mejor pillar a estas inquietas amigas pronto por la mañana, cuando están frías y no pueden volar aún...y siempre a la sombra, sin esa fuerte luz directa. En esos momentos se dejan cambiar de posadero, por uno que sea de tu gusto y que, a ser posible, no esté tan cerca del fondo; el editaje, por su parte, esta algo disparado de colores y le da un aspecto poco natural. Toca perseverar, lo malo es que los bichos empiezan a escasear ahora. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Pues se bienvenido a este foro. la toma está básicamente desgranada y que yo resumiría en dos cuestiones: durante la toma te ha faltado afinar...los recortes no suelen dar buenos resultados, mejor pillar a estas inquietas amigas pronto por la mañana, cuando están frías y no pueden volar aún...y siempre a la sombra, sin esa fuerte luz directa. En esos momentos se dejan cambiar de posadero, por uno que sea de tu gusto y que, a ser posible, no esté tan cerca del fondo; el editaje, por su parte, esta algo disparado de colores y le da un aspecto poco natural. Toca perseverar, lo malo es que los bichos empiezan a escasear ahora. Saludos, Gotzon. Gracias por los consejos. Me temo que ya me tocará esperar a la temporada que viene. Era mediodia, la peor luz posible....y los bichos están a tope de energías. para la próxima madrugaré, palabra. saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 +1 Hola Javi, bienvenido al foro de macro, coincido en lo comentado por Juan, sigue practicando y ya veras como poco a poco iran saliendo mejor, de todas formas para ser la primera esta bastante bien, las primeras mias no eran mejores que esta. Un saludo. Carlos. Gracias compañero. espero ir mejorando poco a poco. Para eso biene muy bien el foro, y vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Pues lo dicho , teniendo bien cogida la técnica , ahora toca buscar una luz mas adecuada y fondos mejores . aún así , la foto es bien llamativa y chula de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Pues lo dicho , teniendo bien cogida la técnica , ahora toca buscar una luz mas adecuada y fondos mejores . aún así , la foto es bien llamativa y chula de ver. Saludos. Muchas gracias. A ver la temporada que viene.saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas